Robot para Robar Refrescos

soda-stealing-robot

Actualmente, es posible usar una cinta de medición para robar una lata de refresco de una máquina expendedora, pero que tal si eres un genio, entonces, ¿por qué no llegar a inventar un robot que haga ese trabajo sucio por ti? de seguro fue lo que se pregunto ioduremetallique  pues éste hombre hizo exactamente eso, creó un robot capaz de controlar y tomar la mayor cantidad posible de sodas de cualquiera de estas maquinas. Impresionante ¿no?.

Nuestro gran inventor Francés y usuario de YouTube bajo el apodo de  ioduremetallique nos ha demostrado con su invento que cuando sabes mucho sobre el tema de robótica, las reglas humanas  son totalmente nulas para ti. Básicamente, el robot tiene un brazo de levitación que puede tomar una lata de refresco y soltar la máquina expendedora de forma gratuita. El robot es controlado por un mando y aunque no es exactamente práctico, según su inventor éste resuelve los problemas cotidianos de diferentes maneras.

En un vídeo publicado por él mismo creador en YouTube, éste nos demuestra cómo nuestro gran robot ayudante funciona. La acción se inicia a eso del minuto 1:20 del video (el cual tristemente se encuentra completamente en francés). El diseño es bastante impresionante y todo, pero para muchos es más que solo perdida de tiempo. Además, si nos ponemos a pensar entre el costo vs el beneficio que nos da construir un robot para robar refresco de una máquina expendedora, el robot  cuesta muchas veces más de lo que valen las latas de refresco, está bien que este sea capaz de ingresar a la parte interna del equipo, buscar y agarrar nuestra deseada lata de bebida con sus garras, pero a pesar de ser innovador es también algo no tan útil.

Cabe bien destacar que el creador del robot y del video hizo un aviso de responsabilidad en el mismo video que subió, diciendo que él no apoya los actos de robo, pero que su robot es puramente una innovación” conceptual “.

Echa un vistazo a cómo funciona

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario