Araña RC

araña-rc

¿Quieres hacerle una broma a algún amigo? Entonces este divertido juguete por control remoto con forma de araña es una excelente compra aprovechando los bajos precios de las tiendas especializadas en línea como Megagadgets.

En el caso particular de esta Araña RC estamos ante un modelo muy divertido de una Viuda Negra, uno de los arácnidos más temidos de todo el mundo. La idea de esta broma es muy sencilla, podemos controlar nuestra araña mediante el control remoto y así acercarnos sigilosamente hacia la persona que deseamos engañar. De seguro saltará o gritará de temor al ver esta aterradora araña arrastrándose por la casa.

Los detalles son muy divertidos, los ojos de la araña pueden encenderse y tiene un alcance de hasta 10 metros así que podemos alejarnos lo suficiente para no ser descubiertos pero ver el rostro de horror de nuestra víctima.

La mejor forma de aprovechar la araña por control remoto es esperar a un momento tranquilo en la casa, y acercarnos lentamente. Es muy recomendable que haya poca luz así podemos aprovechar el efecto de los ojos encendidos de nuestra Viuda Negra por control remoto.

Gracias a su movimiento realista es muy efectivo hacer que camine por entre las frazadas o sábanas para que la víctima sienta que realmente hay una araña de grandes dimensiones caminando cerca. Eso sí, no hay que hacer esta broma a personas con problemas cardíacos porque el susto puede ser muy grande. ¿Estás preparado?

La Viuda Negra mide 30 centímetros de alto y 30 de largo, ha sido creada con movimientos realistas y funciona con 4 pilas AA y 1 9V. No vienen incluidas en la compra y por 25 euros puedes comprarla y la recibes en tu casa en diferentes países de Europa gracias al servicio de envío de Megagadgets.

Fuente: Megagadgets

También te podría gustar...