Asus inventa la tritableta

asus-tableta

El presidente de Asus ha anunciado que su empresa está en plena y revolución, y lanza lo que el define como la «transformación de nosotros mismos», y no es ni mucho menos una mala definición para los espectaculares aparatos, de tecnología muy novedosa que sus responsables acaban de lanzar al mercado.

El primero de ellos es el Fonepad Note, una tableta de seis pulgadas con conexión telefónica 3G, una resolución de pantalla de 1920×1080, altavoces frontales en estéreo y procesador Intel, que comienza a entrar en el mercado de smartphones y tabletas.

El presidente de Asus siguió adelante presentando las novedades con la Memo Pad 7, una tableta de 7 pulgadas de pantalla, con solo 302 gramos de peso y 10,8 milímetros de grosor, que incluye cámara de 5 megas y otra frontal de 1,2, procesador arm y pantalla multitáctil. Y todo ello por un precio máximo de 149 euros.

Pero las novedades de Asus para esta temporada no se limitan a los aparatos de calle. También la electrónica para el hogar tuvo una gran importancia en la presentación, donde se pudieron ver los últimos modelos de routers y mandos remotos pero, sobretodo, el Book Trio.

El Book Trio de Asus se define, según el presidente de la compañía, como un tres en uno, ya que es un ordenador portátil, pero también una tableta y un PC de sobremesa a la vez. Por lo tanto, funciona a la vez con Android y con Windows 8 y también cuenta con un procesador Intel Core 7, así como otro Intel básico.

Conocido también como Tritableta, este aparato de Asus tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y disco duro de 750 gigas, que funciona con teclado físico o incluso sin él. Su sofisticación llega hasta el punto de que para recargar la batería, basta con insertarla en el teclado. Más cómodo, original, y funcional, imposible.

La tritableta de Asus presentada por Shih fue la estrella de la primera jornada de la feria Computex, aunque después los titulares se los llevaron los productos presentados por compañías como Acer, LG, HTC, Lenovo o Samsung.

Fuente imagen: La huella digital

También te podría gustar...