iPad 5 podría ser más ligero

ipad5

 

A ciencia cierta no se sabe qué dispositivos está preparando Apple, pero de lo que se puede estar seguro es que prepara algo nuevo y el iPad sería precisamente el que se encuentre más próximo dentro de la lista. Por fuente de los proveedores de Apple se sabe que el iPad 5 podría ser más ligero en un 33%.

Estudios recientes han demostrado que las tabletas cada vez ganan más terreno y Apple en cuanto al tema no quiere quedarse atrás. Se sabe que Apple puede estar trabajando en el nuevo iPad 5, un dispositivo que se espera tenga menos peso comparado con el iPad de cuarta generación.

Filtraciones de información indican que el iPad 5 puede ser presentado en septiembre de este año, pero que posea un diseño más ligero no es nada nuevo. La novedad aquí es que en primer momento se creía que su peso tendría un 25% menos y un 15% de grosor, pero vía Digitimes se sabe que la reducción puede llegar hasta en una tercera parte del peso del ultimo iPad.

Se cree que el iPad 5 de 9,7 pulgadas entre en producción en el mes de julio para lograr tener una producción inicial de 2 o 3 millones de unidades para el mes de septiembre, mes que se cree sea su llegada al mercado.

Toda la información sobre las especificaciones y el aspecto de este nuevo iPad se sabe gracias a los proveedores de componentes de Apple, que el iPad podría tener una pantalla Retina display con resolución de 2048 x 1536, pero estaría fabricada en un cristal de 0,2 milímetros de espesor, en pocas palabras, 5 milímetros más delgada de la está en el mercado actual.

Si se toma en cuenta que las tablets han venido a sustituir en gran manera los ordenadores, la reducción de su tamaño y peso es algo que se agradecería en gran manera en el nuevo iPad, solo falta esperar.

Fuente: Alt1040

También te podría gustar...