Mini-Impresora para Smartphones

pocket

Los avances de la tecnología no dejan de sorprendernos y en esta ocasión aun más con una nueva forma de imprimir fotografías: Mini-impresora para smartphones.

La empresa LG ha lanzado mediante un proyecto ambicioso la creación de una mini-impresora llamada Pocket Photo que tiene la capacidad para imprimir fotografías de los smarphones.

Su diseño es muy pequeño y hasta cabe en la palma de la mano. Por sus pequeñas dimensiones puede llevarse sin problema alguno dentro del bolsillo.

Estamos muy acostumbrados a pasar fotos entre móviles, descargar de Facebook o incluso compartirlas mediante las redes sociales existentes, pero este modelo de impresora que LG ha lanzado viene a revolucionar por completo la forma en que vemos las funciones de estos teléfonos inteligentes.

El pensamiento de los creadores de la Pocket Photo ha sido que tenga una buena ligereza y manejabilidad por ello la han creado con dimensiones de 72 por 120 por 24 milímetros. Es ideal para llevarla a donde quiera que pensemos viajar pues con un peso de tan solo 215 gramos puede transportarse sin problema alguno.

Funcionamiento
Si el tamaño, dimensiones y peso no os convence algo que sí seguramente nos dejará impresionados es la forma en que imprime las fotografías. La Pocket Photo no utiliza cartuchos cargados de tinta para imprimir, sino que gracias a la tecnología llamada Zink esta impresora usa el calor para valerse de un un proceso químico el cual da forma a las imágenes en el papel fotográfico cuyo diseño es hecho de forma específica para este tipo de proceso.

Algo que también vale la pena mencionar es que el dispositivo puede conectarse al móvil mediante bluetooth o NFC y funciona a la perfección con Android & iOS. El tamaño de impresión es de 5.1 x 7 centímetros. El precio es de 149 euros y sus cartuchos 12 euros. Hay que tomar en cuenta que que cada cartucho solamente imprime diez fotos.

Fuente: Elcorreo

También te podría gustar...