Llega la red social para los médicos

Red social para médicos 1

Llega al mundo de la web Neomed, aplicación para smartphones que tiene como objetivo atraer la atención de los estudiantes y profesionales de la medicina para hacerles el trabajo un poco más fácil, pues permitirá intercambiar información y opiniones con muchísima rapidez y desde el propio móvil.

La aplicación estará disponible para ser descargada por mas de 200 mil médicos en España. Por otra parte se espera que no solo ayude a los estudiantes de medicina, sino que también pueda ser utilizada por aquellos profesionales que se despeñan en las diferentes ramas de la medicina, pues a veces el trabajo de un doctor suele ser más difícil de lo que se cree.

Sin duda alguna este es un avance muy bien recibido por aquellos que pasan su vida tratando de ayudar al otro, pues no son muchos los recursos que se pueden llegar a obtener en lugares “precarios” como en algunos países del 3er mundo y esta aplicación puede hacerles llegar el conocimiento necesario para tratar alguna enfermedad desconocida por el experto.

Vale mencionar que la aplicación ya puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Google, y para ello solo deben hacer click en el siguiente enlace: Click Aquí.

También te podría gustar...