BRAVIA X9

bravia

Sony se ha convertido en uno de los líderes en el mundo de los televisores y no es para menos pues la buena calidad de imagen y sonido que brindan sus aparatos lo ha puesto en lo alto, ahora Sony ha vuelto presentando su modelo BRAVIA X9 4K Ultra HD. En seguida sus características.

Para pasar un momento entretenido en el hogar Sony BRAVIA X9 4K Ultra HD incorpora características muy interesantes.
Dentro de las principales mejoras y novedades que se incorporan podemos mencionar la tecnología 4K, la cual se encarga de duplicar la resolución Full HD que ofrece, por lo tanto con la pantalla de esta TV podemos apreciar una imagen de 3.840 x 2.160.

Lo interesante es que con esta nueva tecnología se puede escalar la resolución de películas Blu-ray, programas de televisivos, vídeos grabados con resolución pobre desde un smartphone, cámaras, no importa el medio donde provengan.

Ofrece una calidad de la imagen impactante pues incorpora el sistema TRILUMINOS Display, el cual ofrece una gran variedad de colores para mostrar con gran nitidez los detalles minuciosos de las imágenes. Por si eso fuera poco el sistema X-Reality PRO tiene la capacidad de potenciar las características de display, aumentando las señales débiles en la pantalla para mejorar la visualización en el equipo. Su sistema de sonido incluye altavoces Magnetic Fluid de alta calidad.

Este modelo BRAVIA X9 incorpora una tecnología de último nivel ya que permite conectarse sin necesidad de cables por un smartphone o tablet Xperia que sean compatibles con la tecnología NFC o Near Field Communication.

Además incluye la función espejo para disfrutar sin hacer conexiones de fotos, vídeos, juegos y demás apps desde la comodidad de nuestra la pantalla.
Si se tiene a la mano un iPhone o Android, puede usarse la app TV SideView para navegar por la programación, grabar programas, ajustes etc.

Su precio oscila entre 4.500 euros para el modelo de 55 pulgadas y 7.000 euros el de 65 pulgadas.

Fuente: Computerhoy

También te podría gustar...