Cargadores externos para smartphones y tablets

anker-cargador-externo

Los teléfonos inteligentes cada vez incluyen más funciones, pero a medida que se vuelven más potentes y poderosos, y con pantallas más grandes, también aumenta el consumo de batería, por eso la autonomía de los smartphones es uno de los puntos delicados al elegir nuestro próximo teléfono.

Una de las alternativas que han aparecido son los cargadores portátiles, diferentes tipos de dispositivos pensados para cargar la energía de las baterías con tecnologías alternativas. Por ejemplo, el excelente Power Monkey Explorer que utiliza energía solar para aumentar la autonomía de nuestros dispositivos. El sistema permite almacenar hasta 2200 miliamperios con energía solar para despues utilizarlos en la recarga de múltiples dispositivos gracias a su amplia variedad de conectores.

La marca Anker también es muy conocida por sus dispositivos de carga externa. Hay varios modelos que van desde 2600 mAh hasta 13.000, dependiendo del nivel de carga de batería que precisemos. El diseño de todos los cargadores es similar, de tipo rectangular. Es una alternativa muy efectiva si necesitamos energía extra y no tenemos donde conectar el cargador tradicional.

También las propias empresas fabricantes de smartphones, viendo que sus dispositivos consumen batería en exceso, han desarrollado sus propios accesorios para recarga externa. HTC y Sony tienen dos de los modelos más interesantes en este segmento.

El HTC Battery Bar tiene una capacidad de 6000 mAh y según los desarrolladores puede cargar un smartphone dos veces sin necesidad de recargarse. Por otro lado, Sony ofrece diferentes modelos de 1400, 2000, 3500, 4000 y 7000 milimaperios para recargar sus principales dispositivos. Son cargadores pequeños, fáciles de transportar y de gran calidad.

Estas alternativas son realmente muy útiles cuando necesitamos cargar las baterías de nuestro smartphone en numerosas ocasiones o simplemente para no quedarnos a mitad de una descarga o conversación. Agregan varias horas de autonomía y se pueden cargar de diferentes formas.

Fuente: LIfeHacker

También te podría gustar...