Primer volante para PS4

volante oficial ps4

El lanzamiento de PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony, está a la vuelta de la esquina, y mientras esperamos novedades de los títulos y sagas principales de los diferentes desarrolladores, los fabricantes de periféricos ya empiezan a lanzar accesorios que seguramente cambiarán la forma en que jugamos en casa.

En este caso tenemos ante nosotros el primer volante para juegos de conducción que será compatible con PlayStation 4, llegará con un número limitado de unidades y se llama Thustmaster T80 Driveclub Edition. El volante cuenta con la licencia de SCEE, o sea que se trata de un producto oficial de Sony Computer Entertainment Europe, y no sorprende porque las ventas de los juegos de conducción en los países europeos son muy altas y por lo tanto la creación de un accesorio de este tipo ayudará a impulsar las ventas de la consola cuando aparezcan los primeros juegos de carreras, con sagas de renombre como Need for Speed o la exclusiva Gran Turismo.

Además de Sony, el volante Thustmaster cuenta con la licencia de Driveclub, el juego de carreras de Evolution Studios que será una de las estrellas de lanzamiento de la nueva PS4 en lo que se refiere a juegos de velocidad y carreras. Gracias al uso de tecnología “Plug & Play” con solo conectar el dispositivo la PS4 ya lo reconocerá para que juegos, el diseño del volante integra además los botones Share (Compartir), Options (Opciones) y PS (PlayStore) para acceder de forma rápida a las diferentes funciones que incluye la consola.

En cuanto al diseño, estamos ante un volante de tamaño natural, con diseño ergonómico y 25 centímetros de diámetro. El acabado gomoso lo hace cómodo y agradable al tacto, y los botones están bien posicionados para que no los presionemos por error.

Utilizando las tecnologías exclusivas de Thustmaster, el volante tiene resistencia lineal y se recentra a sí mismo, algo que se agradece ya que en la tensión de la conducción uno puede perder la noción del espacio.

Además del volante, el paquete Thustmaster T80 Driveclub Edition viene con sistema de sujeción central y pedalera con inclinación regulable, así podrás manejar el freno y la aceleración a tu gusto de acuerdo al lugar donde decidas situar el volante.

Para los cambios de marcha el volante incluye dos levas en el mismo dispositivo, además de 11 botones con diferentes funciones de acuerdo al juego y un pad direccional para navegar entre las opciones de cada título, al tratarse de una edición especial no está garantizado que todos los usuarios puedan hacerse con uno de buenas a primeras, pero el precio de lanzamiento es atractivo: 100 euros, el precio del juego y la consola es aparte.

¿Te gustan los juegos de carreras y conducción en general? Entonces no puedes perder la oportunidad de hacerte con el primer volante disponible para la PlayStation 4 de manera oficial, con una calidad de producción envidiable y todos los elementos propios de un dispositivo de lujo que hará que las carreras sean más reales que nunca en PS4.

Fuente: Xataka

También te podría gustar...