My Gadgets de Ebay

My Gadgets

Ebay a añadido una nueva funcionalidad a su plataforma y se trata de My Gadgets, un fabuloso sistema para saber cuánto se paga por dispositivos que se deseen vender, en pocas palabras se hace un presupuesto para mantenerse al tanto sobre los precios de los artículos a vender. Hay que señalar que esta nueva funcionalidad se enfoca mucho a la venta de dispositivos electrónicos como: smartphones, ordenadores, videoconsolas, tablets, etc.

Con el auge de los nuevos productos electrónicos la mayoría de usuarios sufre por la ansiedad de comprar lo más reciente, por ello My Gadgets se convierte en una buena fuente de comercio pues brinda la oportunidad de establecer los parámetros de ventas para los productos que se quieran ofertar.

El uso de esta nueva aplicación es muy sencillo, solamente hay que dirigirse al apartado de My Gadgets que se encuentra en eBay luego se debe añadir en el tablón todos aquellos productos electrónicos que se quieran vender.

En primer lugar hay que añadir el nombre del artículo o gadget y elegir la versión correspondiente. Dentro de la app se encuentran muchos gadgets añadidos.

Como el sistema sugiere el tipo de gadget que se está añadiendo, al encontrarlo haz clic en la opción «i own this» indicando que eres propietario de un gadget igual, hay que especificar si es nuevo o usado y de inmediato lo agrega a la lista de productos poniendo en pantalla el valor promedio del producto en cuestión dentro de la plataforma. Lo realmente importante de esta nueva plataforma es que se pueden añadir más gadgets y de igual forma mostrará la totalidad de dinero acumulado que supuestamente al vender todos los productos se conseguiría. Y nada menos importante es que desde este mismo lugar se puede comenzar a subastar todos los artículos que tengas en lista, inclusive se muestra el precio que por artículos similares se han subastado en pujas pasadas.

Fuente: Alt1040

También te podría gustar...