5 gadgets para aprovechar todos tus puertos USB

hub-usb

Sucede tanto con los ordenadores de sobremesa como con los portátiles, a muchas personas siempre les sobra un puerto USB que no saben qué pueden conectar en él. Si es tu caso, en este artículo te vamos a dar unas cuentas ideas para que puedas aprovecharlo, aunque si eres un auténtico fan de los gadgets, seguro que no solo no te sobra sino que necesitas unos cuantos más.

Hub de puertos USB

Por ello, para este recorrido por las propuestas “enchufables” no podíamos comenzar de otra forma que recomendándote un hub de USB o también conocido como regleta o ladrón de USB. Se trata de una cajita con una conexión macho que se conecta al USB del ordenador y que a su vez tiene dos, tres, cuatro o hasta seis entradas USB hembra, para que puedas conectar todo aquello que quieras en tu ordenador portátil o de sobremesa.

Podemos encontrarlos con diferente número de entradas formas y algo que es cada vez más buscado, el formato USB 3.0, el cual proporciona mayor velocidad. Los hay básicos que apenas cuestan 10 euros y otros, los más modernos, que llegan hasta los 30 euros o más.

ventiladores-usb

Gadgets para refrescarse este verano

En plena temporada de verano en la que nos encontramos si tenemos que pasar mucho tiempo frente al ordenador, es indispensable estar bien hidratados y refrescados. Otra propuesta para conectar al puerto USB es una nevera, en la que podemos meter bebida y que ésta poco a poco se vaya enfriando gracias a la energía que le llega del puerto.

El hándicap al que nos enfrentamos es que el tamaño de la nevera es tal que solo cabe una lata de refresco, cerveza, etc., siempre de tamaño estándar y su precio no es que sea precisamente barato, pueden llegar hasta los 80 euros.

Si prefieres gastar menos de ese dinero y refrescarte, también tienes a tu disposición los ventiladores por USB. Se conectan y gracias a su brazo especial, podremos orientarlos hacia nuestra cara.

Los hay de apenas 5 euros (que hacen mucho ruido y no refrescan demasiado) a otros que pueden superar los 30 euros, con varias velocidades, ideales para relajarnos en los días de más calor.

Tu café siempre caliente

Aunque sea verano, hay muchas personas que quieren que su café esté caliente y dentro de la gran cantidad de propuestas que hay en cuanto a gadgets USB, destacan los calentadores de café.

Se trata de dispositivos que cuentan con una pequeña resistencia que conectados al puerto USB hacen que el café esté más o menos caliente, aunque si queremos que estén muy calientes ya hay que irse a productos un poco más caros que los 15 euros que suele costar el más básico.

Gadget para sacarle punta a todo… o casi

Finalizamos con un gadget muy útil tanto en oficinas como para los estudiantes, a pesar de que hoy en día muchas cosas se hacen con el ordenador, pero aunque no lo creáis, aún hay personas que siguen escribiendo en hojas de papel y en libretas, por ello os dejamos con un sacapuntas USB.

Cuentan con un depósito especial para almacenar las virutas del lápiz y que podamos tirarlas más cómodamente y su funcionamiento es tan sencillo como introducir el lápiz por el agujero correspondiente, presionar un poco y en cuestión de segundos ya tendremos el lápiz listo para ser usado.

También te podría gustar...