Pokémon Go Plus, el gadget que estabas esperando

pokemon-go-plus

Seguro que todos habréis oído hablar o incluso jugáis a Pokémon Go, uno de los videojuegos que está arrasando en todo el mundo, superando a títulos con tanto tirón como la saga Candy Crush. Si sois de los que os habéis enganchado a este juego, seguro que el gadget del que os vamos a hablar os resultará muy interesante.

Si ya conocéis Pokémon Go, sabréis que es necesario tener la pantalla encendida en todo momento para poder ir localizando a los pokemons y saber donde están los gimnasios, las pokeparadas y todos los elementos con los que poder interactuar. Todo esto conlleva un gran gasto de batería, aunque hayamos activado la opción de ahorro de energía en el propio juego.

Pokémon Go Plus, ahorro de batería

Pokémon Go Plus es el nombre de un gadget que, aunque tenía que haber salido a la venta, saldrá a finales del verano y os resultará de mucha ayuda en este juego. Es un dispositivo que se conecta al teléfono mediante Bluetooth en modo bajo consumo, tiene iluminación LED y sistema de vibración para avisarnos de que el juego requiere de nuestra atención, dándonos pequeños toques de vibración en nuestra muñeca.

No se trata de un dispositivo inventado por alguna empresa que quiere aprovechar el tirón de este juego sino que es un gadget oficial de Nintendo. Esto asegura una compatibilidad al 100% con todos los teléfonos en los que funcione este juego.

En un principio iba a ser lanzado en España el mes de julio, pero retrasos de última hora, o quizá por una estrategia de Nintendo, ya se ha confirmado que su puesta de largo será el próximo mes de septiembre.

Este retraso no ha hecho más que aumentar el interés de todas aquellas personas que quieren disfrutar del juego sin necesidad de estar cargando el dispositivo móvil cada poco o incluso cargar con un power bank a todos lados.

Según se ha podido ver en las redes sociales, este retraso no ha sentado muy bien a los jugadores que esperaban por este gadget, dado que esperaban aprovechar las vacaciones de verano para salir “de safari” para cazar pokemons.

Pokémon Go Plus estuvo a la venta durante unas horas en algunos países y se agotó en muy poco tiempo. A pesar de ello, se pudo ver como eBay se pusieron a la venta con precios que incluso llegaron a los 500 euros, habiendo personas que estaban en plena puja por ellos.

También hay modelos no oficiales que copian la función de este gadget, aunque el hecho de no ser un producto oficial, hace que muchas personas se echen para atrás.

Quizá la mejor opción hubiera sido lanzarlo a los pocos días de ser lanzado el juego, pero aún así seguro que no tardará en convertirse en un elemento indispensable para quienes disfrutan con este título.

Como ya sabéis, el ahorro de batería es algo muy importante y necesario en este juego dado que funciona con geoposicionamiento, por lo que estamos convencidos de que será todo un éxito.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario