Gadgets de verano para niños

gadgets-de-verano-para-ninos
Los gadgets forman parte de nuestra día a día, pero no solo entre los adultos sino también entre los más peques de la casa. Por ello queremos presentaros una serie de gadgets ideados especialmente para niños, para que tengan un verano cómodo y divertido.

Mochila para cargar el móvil

Con el lanzamiento de juegos como Pokemon Go, que gastan mucha batería, la energía de la batería del móvil o del tablet se ve comprometida y puede que cuando realmente lo necesitemos, no tengamos batería para hacer una llamada por ejemplo.

En el mercado podemos encontrarnos mochilas inteligentes con las que además de llevar nuestras cosas o la de los peques, nos permite cargar el móvil, reproductor de MP3, tablet o incluso la cámara de fotos. No se trata de una mochila con un powerbank incluido sino que cuenta con paneles solares que aprovecharán la luz del sol para dar autonomía a la mochila, por lo que en un día de sol podremos asegurarnos energía de manera continuada.

Reloj Swimovate Poolmate

Si a los niños les encanta nadar y les gusta hacer largos en la piscina, ahora podrán controlar su progresión así como los largos que hacen gracias al reloj Swimovate Poolmate. Cuenta con características especiales como ser sumergible, con muchos colores diferentes y nos permite mejorar nuestra técnica de natación, registrar la distancia que nadan e incluso las brazadas que dan.

Pulsera Neki

La pulsera Neki resultará de gran ayuda para todos los padres y madres que quieran llevar a los peques a la playa, de excursión, a la montaña o a cualquier otro lugar. Se trata de una pulsera inteligente que funciona mediante una aplicación gratuita que los padres podrán descargarse en su smartphone y sirve para controlar dónde se encuentran.

Este gadget debe ser sincronizado con el smartphone, introduciéndola distancia máxima para avisarnos cuando el peque se aleja de los metros que hayamos establecido. También cuenta con diferentes funcionalidades ideadas para los más pequeños así como un sistema de concesión de estrellas, una especie de sistema de motivación para que los niños puedan ir mejorando respecto a su comportamiento.

Cepillo de dientes Kolibree Toothbrush

Con este gadget los niños mejorarán notablemente su cepillado de dientes gracias a los juegos que tanto les gustan. El cepillo se conecta mediante Bluetooth al smartphone o tablet y todos los peques podrán practicar mediante juegos que les enseñarán a cepillarse los dientes correctamente en solo dos minutos.

Cuenta con cabezales intercambiables con código de color y capacidad para cinco usuarios por cepillo, así que si hay más de un hijo o hija en la familia, podrán aprovecharse de este gadget.

Fotografías en papel con Polaroid

Gracias a la mítica marca de fotografía los peques podrán imprimir aquellas fotos que saquen con este dispositivo tan especial. Polaroid ha lanzado una cámara que cuenta con un sistema que le permite imprimir las fotografías en el acto, para que puedan guardar los recuerdos de todo lo que han hecho durante el verano y compartirlo con todos sus amigos y familiares.

También te podría gustar...