Spareone, el móvil que dura 15 años

telefono-spareone
Hoy en día estamos acostumbrados a ver dispositivos móviles con un montón de núcleos, grandes resoluciones de pantalla y también baterías cada vez más grandes pero seguro que jamás hubieras pensado en que un móvil podría tener una batería que durase hasta 15 años. ¿Te parece increíble? Pues Spareone puede hacerlo.

Es ideal para irse a la montaña o si te quieres aislar en un bosque como un eremita, no importa, siempre que haya cobertura, tendrás hasta 4 años de batería, algo que no puede igualar ningún otro teléfono móvil en el mundo.

Seguro que en Estados Unidos será algo indispensable, especialmente para aquellas personas que cuentan con un búnker en su casa, pensando que habrá un ataque nuclear o alguna clase de invasión. Cosas de americanos…

¿Cómo es el Spareone?

Seguro que te estarás preguntando cómo es posible que dure tantísimo la batería de este teléfono y hay que decir que tiene truco, porque en realidad no se trata de un smartphone sino de un teléfono móvil de estilo candy bar, de los que se llevaban tanto en la década de los 2000, donde no había nada parecido a los móviles de hoy en día.

Se trata de un teléfono móvil que guarda cierto parecido con alguno de los modelos de Nokia de aquella década o incluso con un teléfono supletorio de los que podemos tener en casa. Está considerado como un teléfono ideado para llamar y que dure unos cuantos años sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica.

Hay que destacar que este teléfono móvil fue el ganador del premio del CES dentro de la categoría “Tecnología para un mundo mejor” a pesar de que no tiene ni pantalla ni tampoco juegos para entretenernos.

Características técnicas del Spareone

Como os habíamos dicho, este teléfono puede permanecer cargado hasta 15 años, aunque hay que decir que cuando se utiliza el tiempo se ve reducido al máximo, tan solo 10 horas en conversación y 2 meses en espera. Hay que destacar que podremos llamar sin necesidad de tener ni saldo ni tarjeta al 112, número de emergencias en toda Europa, con total cobertura y de manera gratuita.

Funciona con una pila estándar AA y es un teléfono móvil libre, aceptando la tarjeta SIM de cualquier clase de operador.

Podremos encontrarlo en dos modelos, un Dual Band GSM (850/1900) o Dual Band (900/1800), funciona con cualquier pila de tipo AA, independiente de su es de NiMh, alcalina o estándar y también cuenta con una funda que evita que se estropee con el agua.

Cuenta con linterna LED en color blanco, 9 botones de marcado rápido reprogramables, pulsador de emergencia, que viene programado de fábrica para llamar directamente al 112, LED con color para conocer el estado de carga de la pila, LED con color para saber si hay cobertura y también LED blanco que tiene una autonomía que dura hasta 24 horas encendido para poder iluminar zonas oscuras
Para finalizar hay que recordar sus medidas, 120x60x13 milímetros y un peso de 75 gramos. Además puede ser personalizado si se compran más de 3000 unidades.

También te podría gustar...