Access Pack, la nueva mochila de North Face

access-pack-north-face

Con el aumento de uso de los dispositivos electrónicos, muchas empresas están optando por crear mochilas especiales para llevarlos con nosotros a cualquier lugar. De esta forma siempre irán bien ordenados y protegidos, e incluso cargándose mientras nos vamos desplazando gracias a los paneles solares con los que cuentan algunas de ellas.

Uno de los casos más conocidos es la firma HP, la cual ha lanzado su mochila Powerup Backpack, donde podremos llevar todos los gadgets bien protegidos, pero si hay una que destaca sobre el resto es la que han lanzado desde la marca North Face, con un modelo llamado Access Pack.

¿Cómo es la mochila Access Pack?

Su estética está cuidada hasta el más mínimo detalle y podemos encontrarla en dos colores, negro y gris, colores discretos y que se alejan de la tendencia actual de las mochilas estampadas o con combinaciones de colores imposibles.

El exterior de esta Access Pack es semi rígido y le proporciona unan apariencia de gran robustez. Destacan también las correas frontales y laterales, lo que hace que ir con la mochila sea muy cómodo, independientemente de la carga que llevemos.

Destaca sobre todo por la facilidad que tendremos para colocar todos nuestros dispositivos en un lugar predeterminado. Hay que tener en cuenta que esta mochila cuenta con una abertura muy ancha, lo que facilitará la entrada y guardado de nuestros dispositivos sin ningún problema.

Cuenta con un espacio interior para portátiles de hasta 15 pulgadas, con la característica de que resulta resistente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se moje si nos pilla la lluvia en plena calle y sin paraguas. Además gracias a una pequeña correa podremos sacar el ordenador sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.

Espacio y seguridad para todos los dispositivos

Dentro de los muchos compartimentos que podemos encontrarnos en la Access Pack destaca el de las gafas de sol, un bolsillo interno especialmente creado para guardar y proteger a nuestras compañeras. Quien dice de sol habla de las de leer o ver. Tú eliges.

Si nos fijamos más en el resto de la mochila también encontraremos diferentes compartimentos específicamente creados para bolígrafos, cargadores, smartphones, tablets y diferentes complementos para tenerlos todos bien asegurados cuando usemos la mochila.

Puntos en contra

El único pero que se puede destacar es que pesa en vacío unos 1,8 kilos, algo que no a todo el mundo le resultará una buena idea, especialmente si se tienen muchos dispositivos, lo que hará que el peso aumente notablemente.

A pesar de ello, no deja de ser una buena mochila, con un diseño excepcional y la calidad que proporciona una marca tan conocida como North Face.

Como era de esperar, la calidad y la marca se pagan y en este caso la mochila tiene un precio de unos 200 euros aproximadamente, algo que puede hacer que muchas personas opten por alternativas más asequibles, aunque esta no deja de ser una buena opción para darse un capricho o para hacer un estupendo regalo a alguien.

También te podría gustar...