Gadgets para tus vacaciones

aquapark-platinum
Aunque el verano finaliza dentro de tres semanas, seguro que durante las primeras semanas del otoño todavía seguirá haciendo buen tiempo e incluso muchos de vosotros y vosotras tendréis vuestros días de vacaciones.

Por ello, queremos compartir con vosotros unas cuantas propuestas que os harán disfrutar al máximo de vuestras escapadas a la playa o a cualquier otro lugar.

Folding Boat, una barca plegable para tus vacaciones

Si hablamos de playa, un clásico es la colchoneta para meterse en el agua, pero hoy en día las colchonetas han pasado de moda, ahora se lleva la Folding Boat.

Se trata de una barca ultraligera creada por dos diseñadores: Arno Mathies y Max Fromheld. Sin duda, se convertirá en una de las tendencias de las playas de todo el mundo cuando la produzcan, y ahora sabréis por qué.

Esta barca, fabricada en plástico superligero, se basa en las formas del origami (papiroflexia japonesa) para plegarse o desplegarse, pesa muy poco y es muy fácil de transportar. Está preparada para que dos personas puedan navegar, le acompañan dos remos, dos regletas para mantenerla rígida e incluso dos cojines para que estemos completamente cómodos sobre ella.

Es muy fácil de montar, apenas lleva 5 minutos, se transporta como si se tratase de una camilla de masajes y es apta tanto para el mar, lagos o ríos.

Headdemock, la hamaca para dos

Es ideal para que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar de la comodidad de una hamaca allá donde vayáis. Se llama Headdemock y se ha convertido en una formidable alternativa a la toalla, las tumbonas o las hamacas de siempre.

Podemos encontrarla en infinidad de colores diferentes, con un tejido muy mullido para proporcionarnos la máxima comodidad. Es muy resistente y sus barras de sujeción nos permitirán balancearnos para disfrutar de un buen descanso mientras leemos un libro, tomamos el sol o simplemente nos echamos una siesta.

Aquapark Platinum Rebound Bounces

Bajo este nombre se encuentra lo que puede convertirse en uno de los entretenimientos del verano para toda la familia, nuestro grupo de amigos o para nosotros solos si así lo deseamos, pero… ¿qué es?

Se trata de una plataforma de saltos con toboganes incorporados que en su parte central cuenta con una malla elástica que nos permitirá realizar cualquier clase de saltos y piruetas.

En sus laterales nos encontraremos los toboganes extraíbles, válidos tanto para lanzarnos al agua o para descansar. Además, no solo servirá para el agua sino que también podemos disfrutar en el jardín.

Lanzac y AirPouf

Con estos originales nombres llegan dos fantásticas colchonetas de viento sobre la que poder descansar de la manera más cómoda en la playa, en el jardín o donde queramos.

Están fabricadas en un material muy ligero, no llegan a pesar un kilo cada una, se pueden desplegar en apenas unos segundos y se rellenan rápidamente con un poco de viento o moviéndola como si se tratase de una cometa.

Cuando tenga el aire que queramos solo hay que cerrarla herméticamente con un cierre especial que evitará que el aire se escape. Podremos utilizarla tanto como colchoneta de playa como para lanzarnos con ella al agua.

También te podría gustar...