Vuelta al cole tecnológica

teclado-virtual

La vuelta al cole siempre trae de la mano un montón de compras, sobre todo libros y demás material escolar. Dentro de ese material escolar hay que destacar los muchos dispositivos tecnológicos que hay actualmente y que cada vez son más comunes, como los que vamos a enseñarte en este artículo.

Dispositivos especiales para la vuelta al cole

Hemos preparado para ti una selección de dispositivos que harán que incluso tengas ganas de volver a estudiar o a trabajar porque son muy útiles, sencillos de utilizar y facilitarán mucho las cosas a la hora de estudiar o tomar apuntes sobre todo.

InfoScan TS Lite

El hecho de copiar apuntes es indispensable en los estudios, donde lo que se suele hacer es tomar apuntes, después pasarlos a limpio y destacar lo más importante para después poder hacer esquemas, fichas, resúmenes, etc.

El rotulador fluorescente era nuestro mejor aliado para ello, pero todo ha cambiado gracias a este dispositivo. Se trata de un original escáner en forma de bolígrafo que puede capturar la información que deseamos destacar y lo pasa a cualquier dispositivo multimedia para poder facilitar su aprendizaje después.

Livescribe, un bolígrafo diferente

Gracias a la tecnología y a lo que conocemos como el Internet de las Cosas podemos tomar apuntes de la forma más diferente a la que podamos estar acostumbrados. Olvídate de tener que tomar apuntes a toda velocidad y después no saber lo que escribes.

Con Livescribe podrás grabar las clases y recuperar el audio cuando quieras. Lo guarda todo en su memoria y gracias a la conectividad Bluetooth que tiene podremos enviar los datos al dispositivo que queramos.

Además, algo más especial aún, podrás adquirir un bloc especial que se comunicarán con este smartpen para reproducir y guardar todo lo que escribamos o dibujemos. Seguro que hará la kvuelta al cole mucho más sencilla.

Celluon Magic Cube

Si lo tuyo no es tomar apuntes ni estar mucho tiempo pasándolos a limpio y subrayándolos o marcándolos, seguro que con Celluon Magic Cube no te cansarás de escribir. Se trata de un teclado virtual con todas las teclas que se refleja en la mesa de clase, escritorio, trabajo o cualquier otra superficie.

Podrás utilizarlo con total autonomía y libertad, además de ser muy cómodo y gastar muy poca batería. De esta forma nunca nos quedaremos retrasados a la hora de tomar apuntes.

Este teclado se conecta al dispositivo que estemos utilizando, bien sea un smartphone o un tablet e irá guardando todo lo que vayamos escribiendo. Otra ventaja es que también permite ser utilizado como ratón.

Lámparas USB

Esto será ideal para cuando cae la noche y no tienes un teclado retroiluminado en tu PC o no quieres tener demasiada luz. En este caso hay que decir que en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos diferentes, todas ellas con conexión USB y potentes bombillas LED que proporcionarán diferentes intensidades de luz.

Se trata de lámparas completamente flexibles y que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier soporte tecnológico. Podemos encontrarlas desde los 10 euros hasta precios que incluso superan los 50. Tú decides.

Esto es tan solo una pequeña muestra de los muchos dispositivos que vas a poder encontrar esta temporada en cuanto a electrónica de consumo, tanto para tu vuelta al cole como para el trabajo.

También te podría gustar...