Meizu M3 Max, el phablet de moda

meizu-m3-max

Los dispositivos chinos siguen teniendo un gran tirón, especialmente los de las marcas más punteras como son Xiaomi, pero Meizu no quiere quedarse atrás y ha presentado recientemente el modelo M3 Max un phablet que cuenta con unas fantásticas características técnicas.

¿Qué novedades nos trae el Meizu M3 Max?

Este phablet de 6 pulgadas cuenta con un procesador muy común en terminales de gama media-alta, el Helio P10 de Mediatek. Este chip está formado por cuatro núcleos de alto rendimiento a 1,8GHz y otros cuatro más normales a una velocidad de 1GHz y el modelo de GPU es el Mali T860.

Cuerpo metálico, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara Sony de 13 megapíxeles o el botón nTouch son algunas de las principales características con las que cuenta este dispositivo.

Li Nan, vicepresidente de la compañía, declaró que este modelo es un móvil de negocios, pero para la gente joven. En Asia así está considerado y este dispositivo está arrasando, sobre todo por el éxito que están teniendo actualmente los phablets.

Son muchas novedades las que trae respecto a su predecesor, entre ellas destaca el nuevo modo multitarea, el cual nos permite superponer dos aplicaciones a la vez.

También cuenta con un módem que llega a velocidades hasta de 300Mbps y una SIM virtual que tiene el mismo sistema que su competidora Xiaomi, lo que permitirá que todos los usuarios de este dispositivo puedan viajar por 60 países sin tener que adquirir un número local para poder utilizar su tarifa de datos sin tener que pagar roaming.

Una mayor autonomía

Si hay algo de lo que puede presumir es de la mejora de la autonomía respecto a otros modelos de la misma familia. Cuenta con una batería de 4.100 mAh que puede cargarse en un 45% en tan solo media hora.

La carga rápida es hasta 2,4 veces más rápida que en el modelo más moderno de su competencia directa. Xiaomi, aunque éste cuenta con una capacidad de batería de 4.850 mAh.

Pantalla y cámara

La apuesta de esta firma por su pantalla es de 6 pulgadas Full HD (1920x1080p) su pantalla cuenta con una densidad de 367 puntos por pulgada, con un brillo de 450 nits y un ratio de contraste muy alto, lo que junto a la tecnología IPS hace que ofrezca una formidable experiencia visual, incluso en caso de exteriores.

En cuanto a su cámara, el M3 Max cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles, suficiente como para hacerse selfies de buena calidad. El punto débil es que quizá no tenga una buena luminosidad y no sea tan recomendable sacar fotos y esperar la máxima calidad como puede pasar en otros dispositivos de esta clase.

Otro punto en el que destaca es el cuerpo unibody de metal y por la calidad de materiales con los que cuenta, algo que no solemos ver normalmente en esta clase de dispositivos. Y lo mejor de todo es el precio, el cual cuesta 230 euros. ¿No os parece tentador?

También te podría gustar...