Lo mejor del lujo y la tecnología

loewe-bild-7
Si sois unos auténticos sibaritas en cuanto a tecnología se refiere y anteponéis la calidad al precio, seguro que los dos dispositivos que os proponemos harán de vuestros sueños una realidad. Pero eso sí, preparaos para pagar porque no son productos precisamente baratos.

Loewe Bild 7, un derroche de tecnología

Los televisores son unos de los dispositivos más importantes en la actualidad, especialmente aquellos que cuentan con todos los detalles necesarios no solo para ver con la mejor calidad sino con un buen sistema de audio o las características de un Smart TV.

Loewe Bild 7 es el nombre del modelo de esta firma alemana que sobrepasa en calidad y prestaciones a cualquier otro televisor que puedas encontrar hoy en día en el mercado. Está dotado de tecnología OLED para proporcionar la mejor calidad de imagen.

Cuenta con 55 pulgadas y una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) que no dejarán a nadie indiferente. Asimismo posee un potente procesador Dolby Vision que garantiza el movimiento más fluido en cualquier escena así como dotar a este televisor de un rango cromático nunca visto hasta ahora.

Sin duda, se trata del sueño de cualquier amante del cine o de las mejores retransmisiones deportivas. Además cuenta con función grabador para su disco duro interno de 1TB de capacidad. Todo ello por unos 5.000 euros aproximadamente.

walnut-speakers

Walnut Speakers

Si lo vuestro es el sonido de la máxima calidad, no podéis dejar de tener en cuenta el producto del diseñador industrial Joey Roth y sus afamados Walnut Speakers de Grovemade.
Ofrecen excelentes prestaciones en cuanto a sonido y una de sus principales características es que están completamente fabricados a mano, con dos clases de madera, arce y nogal.

Son una auténtica delicia porque además de sonar formidablemente están diseñados para aportar un toque de distinción allá donde estén colocados. ¿Quién se imaginaría que son unos altavoces de madera y no dos esculturas modernas?

Gracias a su diseño se ofrece una calidad de sonido profesional y con una resistencia mucho mayor que las que ofrecen los altavoces de plástico tradicionales. De hecho, el fundador de Grovemade, Ken Tomita, declaró que el resultado de su trabajo es una pieza completamente atemporal, muy elegante y única en su género, capaz de proporcionar un sonido acústico de la máxima calidad.

Esta delicia de altavoces están lijados, barnizados y pulidos a mano y aunque no tienen un tamaño demasiado grande, cuentan con dos drivers Fountek FR58EX de dos pulgadas, dos entradas RCA, un amplificador de 2×25 vatios, cables de conexión y gracias a su diseño Back Loaded Horn, reproduce unos bajos tremendamente potentes para su tamaño.

Además los altavoces de madera son una caja de resonancia que sorprende a todo el mundo cuando los escucha. Su diseño interno irregular evita que las ondas sonoras provoquen distorsión, ofreciendo una mejor respuesta en graves.

Estilo, una gran calidad de audio y están disponibles en dos clases de madera diferentes. Los Walnut Speakers fabricados en nogal tienen un precio de530 euros y los de arce 440 euros.

También te podría gustar...