3 Altavoces de máxima calidad

altavoces-de-lujo
A todos nos encanta escuchar buena música y mucho más si es en un equipo de sonido que nos proporcione la máxima calidad. Si eres un sibarita y amante de la alta fidelidad, seguro que en este artículo encontrarás alguno de los altavoces que siempre has deseado para tu hogar.

Los tres mejores altavoces del mercado

La lista de altavoces para el hogar de la máxima calidad puede llegar a ser demasiado larga, por eso hemos concentrado tan solo 3 por varias características, pero sobre todo por su diseño y por la excelente calidad de sonido que proporcionan, con cuerpos equilibrados donde los agudos son agudos, los medios medios y los graves, graves, pura calidad.

Elite Dolby Atmos

Pioneer es una de las firmas más reconocidas a nivel internacional y los Elite Dolby Atmos son una verdadera sorpresa para todos los oídos. Ofrecen un sistema envolvente 7.1 y vatios, muchos vatios. E hecho, tan solo el subwoofer cuenta con nada menos que 600, más que suficiente para un hogar, demasiado diríamos.

El sistema Atmos, de Dolby, está desarrollado para poder apreciar las diferentes capas de sonido de manera omnidireccional. Puede reproducir hasta 128 canales de audio y la experiencia de usuario es admirable porque consiguen crear ambientes acústicos increíbles.

Además de la excelsa calidad de sonido, su diseño es algo que también llama la atención así como los materiales con los que se construyen estos altavoces. Ahora el susto, el precio es de 4000 dólares, alrededor de 3650 euros al cambio.

Montis

Martin Logan firma este modelo que cuenta con tecnología electrostática, para ofrecer una calidad de sonido pura, lo que consigue crear un ambiente igual que si estuviésemos en un concierto. A pesar de ello, el nivel de potencia es notablemente menor que los Pioneer, solo un tercio de su potencia, 200 vatios.

El Twitter de rango medio carece de caja de resonancia, con lo que se genera un sonido muy claro, todo ello acompañado de un woofer con una excelente calibración, con graves contundentes y sin ninguna clase de distorsión.

Estos altavoces son una verdadera delicia y pueden presumir de tener una de las mejores calidades que se pueden encontrar, algo que va unido a su precio, 10.000 dólares, alrededor de 9100 euros.

Triton One

Desde GoldenEar presentan este curioso modelo presentado en elegantes torres de más de un metro de alto. Cuentan con dos altavoces de frecuencias medias, un Twitter en medio, tres altavoces ovalados para frecuencias bajas y tres radiadores pasivos dedicados a los bajos. Todo ello está alimentado por un amplificador de 1600 vatios, lo que hace que con las dos torres tengamos una brutal potencia de 3200 vatios.

Uno de los puntos fuertes de los Triton Onne es que cuentan con la posibilidad de ofrecer varias fuentes de reproducción de sonidos graves en muchas direcciones, lo que hace que tengamos un sonido contundente y muy nítido.

Su diseño es ligeramente minimalista, pero no deja de ser sorprendente porque son grandes y muy potentes. El precio es de 5000 dólares la pareja, unos 4550 euros.

¿Serías capaz de gastarte tanto en unos altavoces como estos?

También te podría gustar...