Tecnología para el cuidado personal y la belleza

tecnologia-para-el-cuidado-personal
Los dispositivos tecnológicos que tenemos a nuestra disposición hoy en día no solo facilitan nuestra vida sino que pueden hacer que estemos mucho más guapos o guapas en cualquier momento. El cuidado personal y la belleza es uno de los objetivos de muchas personas en estos momentos en los que el aspecto físico se valora tanto.

Dispositivos de belleza y cuidado personal

Podemos encontrar gadgets que nos dejan el pelo fantástico, nos depilan o afeitan al máximo y sin cortes, pueden aliviar nuestras dolencias, etc. Ante nosotros se abre un infinito universo de posibilidades. Aunque no vamos a ponerlos todos, te vamos a ofrecer un pequeño listado de aquellos que puedes adquirir actualmente en el mercado.

AgeLoc es un dispositivo realiza una evaluación de nuestra piel y realiza hasta 2.000 combinaciones posibles para buscar cuál será nuestro tratamiento ideal. Además de recomendarnos el que mejor se adapte a nuestra piel nos informa de la cantidad de producto que nos hace falta.

Cremas hidratantes, sérums, mascarillas, etc. con este dispositivo tendremos a nuestra disposición un estupendo aliado para mantener a nuestra piel en el mejor estado posible, sin necesidad de gastar demasiado dinero y sabiendo el producto necesario que tenemos que utilizar.

Cuida tu cabello de la forma más fácil

Para cuidar nuestro pelo tenemos la planta inverse, de la cual ya os hablamos en otras ocasión. Para su mejor funcionamiento solo hay que meterla un par de horas antes de su uso en el congelador. Moldea el pelo con frío según los expertos, da estupendos resultados.

Para el cuidado del pelo también tenemos el Blonde Wand, de Pravana. Sirve para alisar el pelo mientras puede aclararlo hasta siete tonos gracias a un tinte especial que utiliza. Solamente debemos colocar el cabello entre un papel de aluminio y pasar esta plancha por encima. Cuantas más veces se pase más se aclara el pelo.

Si lo que quieres es estimular al cuerpo para que produzca más colágeno así como tensar la piel y reducir las líneas de expresión, tenemos a nuestra disposición la propuesta que nos ofrece la firma GloPro, Beauty Bioscience . Crea diferentes lesiones microscópicas que el cuerpo se encarga de reparar rápidamente con la creación de colágeno.

Masajes, electroestimulación y ultrasonidos

U-Neck es un fantástico masajeador cervical que nos ayudará a calmar las contracturas cervicales y a calmar el dolor del cuello gracias a la electroestimulación, vibración y calor con diferentes modos de masaje.

Optimiser Trilight combina ultrasonidos de baja frecuencia así como técnicas de cromoterapia enfocadas a mejorar las manchas que se tienen en la cara así como acné, arrugas y diferentes líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo.

Para acabar con el vello y hacerlo de raíz, no hay nada mejor que la Braun Series 9, la cual se adapta a la perfección a los contornos faciales y se va autoajustando dependiendo de la densidad del vello. Además captura los diferentes vellos que crecen en todas direcciones, con lo que se consigue un afeitado ideal en el menor número de pasadas.

¿Cuál de estos dispositivos va más contigo?

También te podría gustar...