Ideas para comprar en el Black Friday

remix-io-black-friday
Falta poco para que se celebre ese momento tan especial del año para los compradores conocido como Black Friday. Un día al año donde se venden productos tecnológicos a precios reducidos y donde ante nosotros se abre un amplio abanico de posibilidades. Por ello queremos compartir contigo algunas ideas para que puedas comprar productos tan interesantes como estos.

Pantalla plegable para el Black Friday

Si eres un auténtico apasionado o apasionada de los videojuegos, seguro que consideras a una buena pantalla como pieza indiscutible para poder jugar. Spontaneous Pop-up Display es un dispositivo que permite montar una pantalla equivalente a 24 pulgadas en cuestión de segundos.
El encargado de proyectar las imágenes es un picoproyector con calidad HD (720p) al que podremos conectar cualquier dispositivo mediante HDMI. Asimismo, destaca porque cuenta con una batería que dura varias horas, por lo que no tendremos que depender de la corriente en todo momento.

Agua siempre pura

Si te gusta beber agua y la quieres de máxima calidad, te recomendamos Ecomo, considerada como una botella de agua inteligente. Su funcionamiento le permite tanto analizar como filtrar el agua para poder eliminar cualquier sustancia que pueda ser considerada como de perjudicial para nuestro organismo.

Se puede rellenar con casi cualquier clase de agua y se debe dejar operar al dispositivo en cuestión. Ecomo realizará su análisis y en caso de detección de alguna sustancia peligrosa, se encargará de eliminarla para potabilizar el agua, aunque después esta no sepa como debería saber el agua de la mejor calidad.

Graba tus aventuras en 360º

Para todos aquellos aventureros que les encante ir a caminar, esquiar, andar en bicicleta, escalar o cualquier otra actividad, las gafas Orbi Prime serán como un auténtico tesoro para ellos.

Permite grabar vídeos en 360º para compartir nuestras escapadas con todo el mundo. Para poder grabar los 360 grados cuenta con cuatro cámaras integradas y no se trata de unas cámaras normales y corrientes, prometen una resolución UltraHD, con lo que seguramente dejarás a todo el mundo con la boca abierta.

Remix IO, un increíble centro multimedia

¿Buscas convertir tu salón o tu habitación en un completo centro multimedia? Hoy en día tienes muchas opciones a tu disposición pero seguro que ninguna como Remix IO. Es un formidable dispositivo que funciona como un all-in-one bajo el sistema operativo Android, exactamente la versión 7.0 Nougat, pero también lo hace con Android TV.

Nos encontramos con un completo centro multimedia, videoconsola para jugar y un PC, ¿Se puede pedir más? Este dispositivo tiene la suficiente potencia como para poder reproducir contenido a 4K y en 60FPS con completa fluidez y sin achicarse en ningún momento, algo de lo que no todos los dispositivos similares pueden presumir.

Lo mejor de todo es que no tienen un precio desorbitado como podríamos llegar a pensar en un principio sino todo lo contrario, la versión básica tiene un precio de 99 dólares y la versión más potente de todas sube un poco más, a 129 dólares. ¿Qué te parecen estos dispositivos?

También te podría gustar...