Smart Kapp, la pizarra para tu negocio web

smart-kapp
Hoy en día existe un gran número de alternativas en cuanto a gadgets para cualquier clase de negocio web y gracias a Internet, no importa que tengamos la sede de la empresa en un lugar y los clientes sean de otro país. Hay muchas herramientas que nos permiten acercarnos y presentar nuestras propuestas como por ejemplo la videoconferencia o algo tan útil domo Smart Kapp.

Qué es Smart Kapp

Se trata de una pizarra electrónica que poco a poco se ha conseguido abrir un hueco dentro de las empresas que tienen presencia en Internet y suelen realizar reuniones con los clientes de todas partes del mundo o incluso aquellas que requieren de ofrecer formación a sus trabajadores vía online.

Con ella se puede permitir compartir el contenido de forma automática, una excelente opción para las reuniones de trabajo a distancia que cada día es más utilizada en todo el mundo.

Desde hace unos cuantos años, las herramientas colaborativas permiten tanto compartir como comunicar cualquier tarea con una gran facilidad además de contribuir al mejor trabajo en equipo.

Smart Kapp es uno de los últimos gadgets profesionales en llegar al mercado, una pizarra electrónica que permite quela información que se escriba sobre ella pueda ser compartida en directo en reuniones de trabajo, cursos online, presentación de productos ante posibles clientes, etc.

Se puede escribir sobre ella con un rotulador de la forma más convencional, pero tiene algo que la diferencia de las pizarras tradicionales, tiene la capacidad de digitalizar de manera automática todas las anotaciones para poder compartir todo lo que se escriba de manera remota y en tiempo real.

Para ello solamente hay que enchufar la pizarra electrónica y así descargar la app. Si te interesa, de momento solo hay dos modelos, la Smart Kapp 42 y la 84, la más reciente.

También te podría gustar...