Regalos tecnológicos para San Valentín


Se acerca San Valentín y aunque quedan muy pocos días todavía tienes tiempo para poder hacer algunas compras y sorprender a tu pareja con un detalle muy especial. Si sabes que a tu chico o chica le gusta la tecnología, seguro que te interesarán los productos que te vamos a presentar a continuación.

Ponle sonido a San Valentín

Para ir con la música a cualquier lado y escucharla con una buena calidad de sonido, puedes regalarle unos auriculares para dispositivos móviles. Hoy en día hay un gran número de propuestas como por ejemplo los que nos llegan desde la firma Hama, los WHP 6005.

Cuentan con conexión Bluetooth, con lo que podremos eliminar molestos cabes. Es un modelo Over-Ear que cubre parte del pabellón auditivo. Se trata de un detalle muy a tener en cuenta dado que se pueden guardar muy fácilmente dado que se pliegan de una manera muy sencilla para poder facilitar su transporte.

Tal como adelantan desde la marca, el modelo actúa en un rango de frecuencia entre los 20 y los 20.000Hz. Además cuentan con sistema teléfono, con lo que se pueden establecer llamadas y su batería tiene una duración aproximada de 7 horas.

Keeper, para que no se olvide de nada

Si tu pareja es de las que se olvida de las llaves o la cartera siempre, tu regalo es Keeper, con lo que podrás hacer que no pierda nunca nada. Cuenta con alarma visual y acústica y son el mejor aliado para encontrar aquello que se suele perder con frecuencia.

Energy Tower, pon música a San Valentín

Si eres de las personas que no pueden vivir sin música en ningún momento, seguro que la Energy Tower es lo que buscas. Es una torre de sonido que permite conectar un dispositivo a través de un Bluetooth y compartir de manera muy sencilla la música. Cuenta con un sistema de altavoces especiales de 30W de potencia y su sonido es bastante equilibrado.

Samsung Gear VR

La era de la realidad virtual es algo que está a la orden del día y una de las mejores formas de iniciarse en este campo son los visores para dispositivos móviles como por ejemplo las Gear VR de Samsung. Este casco cuenta con unos sensores especiales que permiten obtener una experiencia móvil sin igual.

Está diseñado para disfrutar tanto de contenido en 3D como videojuegos, es totalmente inalámbrico al usar la pantalla del dispositivo móvil y el usuario podrá moverse con total libertad.
Cuando se haya acoplado el teléfono al casco, el resultado es como si se estuviera en una sala de cine o en un teatro en el que podremos ver una pantalla de más de 200 pulgadas, algo formidable para películas que proporcionen detalles en 360 grados o juegos, convirtiendo a este dispositivo en una auténtica experiencia inmersiva.

Philips Shaver Serie 7000

Para ellos, una buena propuesta es la afeitadora Philips Shaver Serie 7000, la cual promete un buen apurado, suave y profundo. Para conseguirlo, esta firma ha introducido un sistema de cuchillas que se adapta a la cara y además corta los pelos más cortos. Su batería recargable aguanta 45 minutos de uso continuo y tan solo tarda en cargar una hora.

También te podría gustar...