Gadgets para nuestras mascotas


Si eres de los que tienen una mascota en casa, seguro que querrás lo mejor para tus peludos amigos seguro que te van a gustar todos los dispositivos que te vamos a ofrecer en este artículo. Desde aplicaciones a dispositivos para que nuestras mascotas tengan una vida mucho más completa.

PlayDate, el gadget definitivo para mascotas

Si pasas mucho tiempo fuera de casa por temas de trabajo o estudios, seguro que sentirás que no pasas el tiempo suficiente con tu gato o con tu perro. Por ello, PlayDate es la solución más adecuada para poder interactuar con el animal.

Es una pelota inteligente que puede ser controlada desde una aplicación Android/iOS, la cual permite que el móvil se convierta en una especie de control remoto para poder jugar con nuestra mascota a distancia, eso sí, siempre que se tenga conectividad Wi-Fi.

Este aparato cuenta con una webcam que puede retransmitir a tiempo real en la aplicación, haciendo que nuestro móvil pueda servir de pantalla para ver el entorno y controlar lo que hace nuestra mascota. También cuenta con un botón de micrófono en la aplicación para poder hablar con las mascotas y que nos escuchen.

Frolicat Bolt Laser

Como ya sabrás, a todos los gatos les encanta jugar y con este dispositivo podrás hacer que tu gato no deje de jugar y ponerse en forma.

Cuenta con un láser que hará que el felino intente capturar y se divierta jugando. Una vez encendemos el dispositivo dura unos 15 minutos en funcionamiento y cuando acabe ese tiempo se puede poner en marcha de nuevo. Esto no es recomendable dado que el gato puede acabar frustrándose al no cazarlo, pero sí se puede poner una vez al día o dos veces máximo.

Se puede tener en una superficie plana o dejarlo incluso en la palma de la mano si se quiere jugar también con la mascota. Funciona a pilas y podemos encontrar varios modelos diferentes.

Jagger & Lewis

Este dispositivo fue presentado en el CES de Las Vegas de este mismo año. Se trata de un dispositivo inteligente especialmente diseñado para perros que se coloca en su collar y puede señalar el estado de ánimo de nuestra mascota para poder saber si está contenta, le duele algo o si esta triste, por ejemplo.

Este aparato se conecta vía Bluetooth con una aplicación para teléfonos móviles Android o iOS. Esta app puede interpretar los datos correctamente para hacer llegar al dueño la información sobre si el perro está enfermo o no, si tiene pulgas, si es mejor darle una comida u otra, etc.

Otro punto a destacar es que este collar puede medir la actividad física del animal, incluso si éste se encuentra dormido, gracias a su giroscopio y al acelerómetro que incorpora, además destaca por ser resistente al agua.

Pooch Selfie

Finalizamos con Pooch Selfie, la mejor manera para hacer fotos y selfies de nuestra mascota. Se trata de un palo selfie con una pelota que hace que el perro se fije en ella. Se sitúa en la parte superior del teléfono, lo que hace que nuestra mascota no pueda hacer otra cosa que mirar a la cámara.

Solo tú sabrás el truco, pero los que vean la foto pensarán que el perro ha posado para ti y te saldrán unas fotografías realmente espectaculares.

También te podría gustar...