B&O presenta su altavoz Beoplay P2

beoplay
Si te gusta la calidad en todos los aspectos, incluido el audio, seguro que conoces la prestigiosa marca B&O o Bang and Olufsen, una de las más conocidas y apreciadas en el mundo. Una de sus principales características, además de su increíble calidad de audio, es que esta firma apuesta por el diseño. Esto hace que muchos de sus productos tengan un precio que sobrepasa en muchos casos los de la competencia.

Así es el altavoz portátil B&O Beoplay P2

Este nuevo dispositivo de audio portátil destaca por ser compacto y, como siempre, llega acompañado por la excelente calidad que acostumbran a tener sus productos, algo que salta a la vista cuando se tiene entre manos.

La firma danesa presentó hace escasas fechas en Madrid el nuevo dispositivo de audio portátil y en la presentación este gadget no pasó desapercibido para nadie porque todos los asistentes pudieron experimentar la calidad con la que cuentan así como su estupendo diseño.

El Beoplay P2 tiene un diseño compacto pero con unas estupendas características técnicas. Su diseño es uno de sus puntos fuertes gracias a que la compañía acostumbra a fabricar todos sus productos con los materiales de la mejor calidad así como un diseño verdaderamente exquisito. En este caso, podemos decir que nos encontramos ante un diseño minimalista con un único botón para interactuar con este dispositivo, así de sencillo.

Según se ha confirmado, para su fabricación se han usado materiales de la mejor calidad como por ejemplo el cuero y el aluminio. Gracias a ellos, los Beoplay P2 contarán con una gran resistencia a los golpes. Pero además hay que decir que cuenta con una formidable protección frente a las salpicaduras y el polvo.

Su peso es de tan solo 275 gramos, algo que permite que podamos llevarlo allá donde queramos sin ningún problema. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con una autonomía de hata 10 horas de reproducción a pesar de su reducido tamaño.

Otras características técnicas

Este altavoz viene equipado con conectividad Bluetooth 4.2 con el que podremos emparejarlo con nuestros dispositivos de la manera más sencilla. Por otro lado, destaca por tener una función muy novedosa con la que podremos usarlo como asistente de voz Siri y Google Now.

También hay que destacar que la forma de interactuar que tendremos con el altavoz Beoplay P2 es bastante diferente a lo que solemos estar acostumbrados en esta clase de dispositivos. Con este modelo tan solo tendremos que dar un toque a la superficie del altavoz para iniciar o detener la reproducción. Si agitamos el altavoz pasaremos de canción, aunque si lo preferimos podremos controlarlo ¡con nuestro dispositivo móvil gracias a la aplicación de Beoplay.

Para finalizar, podemos encontrar este dispositivo en tres colores diferentes, negro, azul y blanco. Actualmente está disponible a través de la propia web del fabricante por un precio de 169 euros.

También te podría gustar...