Sony Alpha 9, la bestia negra de Sony

sony alpha
Todos conocemos la gran calidad que tienen los productos de Sony, especialmente en lo relacionado con las cámaras, sobre todo con la Sony Alpha 9. Tanto de vídeo como de fotografía, Sony se ha posicionado como una de las grandes referencias del sector junto a otros pesos pesados como pueden ser Nikon, Canon u Olympus entre otras.
La firma japonesa es hoy en día toda una referencia en cuanto a cámaras fotográficas gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación para su selección de lentes y objetivos y empuñaduras sobre todo.

Recientemente ha presentado la Sony Alpha 9 y ya se ha convertido en el objeto de deseo de muchos de los amantes de la fotografía gracias a su diseño y a sus excelentes características.

¿Cómo es la Sony Alpha 9?

Según se ha confirmado, la Sony Alpha 9 está especialmente diseñada para el deporte, con la que conseguir fotografías de gran resolución y nitidez o incluso vídeo en resolución 6K, algo de lo que no todas las cámaras de su segmento pueden presumir.

Su diseño es muy parecido al que podemos encontrar en las cámaras réflex aunque su rendimiento es claramente superior. Esta calidad se debe gracias a la presencia de un visor que carece de espacios negros así como un obturador antidistorsión de alta velocidad electrónico y también mecánico.

La Sony Alpha 9 está destinada para capturar las mejores fotografías deportivas gracias a que cuenta con una función de seguimiento continuo sobre objetos en movimiento y que puede ofrecer una calidad de fotografías y vídeos nunca vista hasta ahora.

Gracias a esta característica se pueden capturar movimientos que resultan imperceptibles para el ojo humano. Cuenta con un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles con el que conseguir imágenes de la máxima calidad.

Por otro lado, hay que destacar que la cámara cuenta con el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X, para obtener fotografías 100% nítidas y sin ninguna clase de ruido.

sony alpha

Grabación de vídeo en 6K

Tiene la capacidad de hacer disparos en ráfaga de hasta 20 imágenes por segundo, cuenta con estabilizador de cinco ejes y puede grabar en resolución 6K aunque solo puede reproducir el vídeo en resolución 4K.

Otra de las grandes novedades de la Sony Alpha 9 es su nuevo autofoco, con capacidad de reenfocar la imagen hasta 60 veces por segundo. Con ello se consigue tener siempre la imagen enfocada, independientemente de la calidad de luz o el movimiento existente.

Además, su velocidad de obturación es de 1/32.000 y su sensibilidad deja atrás a muchas otras cámaras del segmento, cuenta con una ISO de hasta 204.800.

Este portento de la tecnología está disponible a través de la página web de Sony y posiblemente la encontremos en las mejores tiendas físicas, pero para disfrutar de todo su potencial hay que preparar una cantidad prohibitiva para muchos bolsillos, 5.300 euros aproximadamente.

También te podría gustar...