Nuevo GPS Garmin Nüvi 2589LMT


Si sueles hacer escapadas con tu todoterreno y te gusta ir a la aventura, no puedes olvidarte de llevar un buen GPS. Por ejemplo, la marca Isuzu es una de las más reconocidas internacionalmente en esta clase de vehículos. Lanzarse a la aventura con ellos es toda una experiencia.
Vadear ríos, circular por pistas de grava o totalmente irregulares… no se le resiste nada. Y si lo acompañas todo por un GPS como el Garmin Nüvi 2589LMT, no tendrás límites para llegar a cualquier lugar.

Características del GPS Garmin Nüvi 2589LMT

Es la última innovación de la firma suiza y cuenta con unas características muy especiales:

  • Pantalla de 5 pulgadas con orientación doble y función de zoom táctil.
  • Resolución máxima de 480 x 272 píxeles.
  • Tecnología Bluetooth para función de manos libres.
  • Control por voz.
  • Mapas ultra detallados y con actualizaciones gratuitas.
  • Duración de la batería hasta 2 horas.
  • Memoria interna + slot para tarjetas microSD.
  • Dimensiones 13,8 x 8,4 x 1,8cm y 184 gramos de peso.

Cuenta con todo lo que podría necesitarse en un buen GPS, tanto para coches, furgones o para tu todoterreno Isuzu, por ejemplo. Viene con un gran número de mapas precargados (Europa Central, Oriental, Sur y Oriental) Las actualizaciones serán gratuitas de por vida.
Además, si tienes pensado viajar al extranjero, podrás descargar los mapas de Garmin (estos serán de pago) e instalarlos con total comodidad en el navegador GPS.

Funciones del Garmin Nüvi 2589LMT

Cuenta con notificaciones de tráfico, lo que te evitará acabar en un atasco. Tampoco es necesario vincularlo al smartphone para conseguir esta ventaja. Cuenta con la capacidad de calcular la ruta más rápida teniendo en cuenta el tráfico. Por ello siempre te dará la mejor ruta en cualquier momento.

Posee activación por voz, con lo que poder dar órdenes al GPS en lugar de tener que escribirlo con la pantalla mientras se conduce. Por otro lado, también puede vincularse al smartphone gracias a la conectividad Bluetooth y actuar como manos libres.

Destaca por su pantalla de 5 pulgadas, suficiente para un navegador GPS. Su pantalla táctil cuenta con la misma tecnología que los smartphones, con lo que manejar este navegador resultará muy fácil. Si te quedas sin espacio podrás meter la tarjeta microSD para tener más almacenamiento y además se podrá colocar tanto en horizontal como en vertical.

Por otro lado, gracias a su asociación con Foursquare podremos encontrar reviews de muchos de estos lugares. Por lo que se convierte en el mejor compañero para tus escapadas.

Puede mostrar varias opciones en ruta, proporcionar tiempos de llega estimado. Da la opción de elegir la ruta siempre en función de las preferencias de cada conductor. Además si nos equivocamos en cualquier intersección o desvío, recalcula rápidamente para que no hagas kilómetros de más.
Para finalizar, no hay que olvidarse que se trata de un GPS Garmin, es decir, de la máxima calidad. Cuentan con una de las mejores colecciones de mapas del mundo con muchos puntos de interés marcados. Entre ellos están zonas turísticas, restaurantes, alojamientos, farmacias, tiendas, gasolineras, etc.

También te podría gustar...