LG V30, potencia y diseño atrevido

lg v30
Si hay un dispositivo electrónico que destaca sobre cualquier otro en la actualidad es el smartphone. Ante nosotros tenemos un inmenso universo repleto de modelos diferentes, pero muy pocos como el LG V30. Se trata del peso pesado de la compañía asiática y no tiene nada que envidiar a Samsung o a Apple. Como suele suceder ante un lanzamiento como estos, muchas tiendas ofrecen descuentos para adquirirlo si se entrega un smartphone, como el modelo anterior o uno de gama Premium, como este. Así que ya sabes, ¡quizá puedas conseguirlo más barato!

Después de conocer las principales características de este modelo, no cabe duda de que será un éxito. Será presentado en sociedad el próximo 31 de agosto, durante la celebración de la Feria Tecnológica de Berlín (IFA 2017) Seguro que para finales de año podrás hacerte con él, posiblemente durante el Blackfriday.

Las impresionantes características del LG V30

Aunque no se han revelado sus principales características, si hay algunas que están confirmadas. Por ejemplo, tendrá un aprovechamiento de pantalla del 90%, un 6% más que en el Samsung Galaxy S8+, su competencia.

Por otro lado, se sabe que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los más potentes hoy en día. Lo que no se sabe es la memoria RAM con la que contará este LG V30. Se especula con que llegará con 6GB y entre 64 o 128GB de almacenamiento interno. Asimismo también se rumores que posiblemente habrá una versión de 4GB más limitada.

El diseño, parte fundamental del LG V30

Estamos en un momento en el que lo visual siempre tiene una gran acogida. Si se compara con el modelo anterior, puede que este no cuente con la doble pantalla de la que sí presumía el LG V20.

La apuesta de este nuevo modelo podría ser la pantalla sin marcos y conseguir ese efecto de pantalla doble con software. Esto sería posible dado que las pantallas OLED pueden iluminar sus píxeles de manera completamente independiente.

La cámara se ha convertido en un elemento indispensable cualquiera de los smarpthones en la actualidad. No hay nada confirmado para este modelo, pero puede que las cámaras estén firmadas por la firma japonesa Sony.

Se especula que podría contar con una cámara trasera de 16 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en calidad 4K. Estará acompañada de OIS 2.0, autofocus láser, CAF, PDAF, apertura f2.4 y lente de 75 grados. Asimismo tendrá una segunda cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución y lente de 135 grados. En cuanto a su cámara frontal, tendrá 8 megapíxeles de resolución y lente gran angular de 120 grados, ideal para selfies.

Uno de los hándicaps que tienen todos los smarphones del mundo es la duración de su batería. En este caso, el LG V30 apostaría por la carga inalámbrica de alta velocidad con lo que poder tener cargado el smartphone al 100% en menos de una hora.

Otro aspecto que se lleva demandando mucho tiempo para los smartphones Premium de LG es que sea resistente al agua. Puede que el 31 de agosto nos llevemos una sorpresa, incluso en el precio, del cual se dice que costará unos 650 euros.

También te podría gustar...