Altavoces inalámbricos para tu hogar

altavoces
Hoy en día, gracias a la tecnología inalámbrica, podemos tener un completo sistema de audio en nuestro hogar sin cables. Podemos instalar altavoces en todas las habitaciones de nuestro hogar como los que podemos encontrar en http://zocoregalos.com/altavoces. De esta forma escucharemos nuestros temas preferidos con la misma calidad en todas las habitaciones.

El poder de la tecnología inalámbrica

Con la tecnología inalámbrica que tienen los altavoces más actuales, puede montarse un completo sistema de audio de alta fidelidad en el hogar. Además, también se puede implementar esta solución gracias a los sistemas de las principales marcas.

Por ejemplo, Samsung cuenta con el sistema de conectividad AllShare, con el que reproducir música desde el smartphone sin necesidad de que éste se encuentre en un dock. Simplemente debemos darle al play y la música sonará en toda la casa.

Por su parte, AirPlay es la solución que ofrece Apple. Funciona gracias a la conectividad Wi-Fi y puede controlarse desde los dispositivos iPhone, iPad o iPod.

Aspectos a tener en cuenta sobre los altavoces inalámbricos

Es muy importante tener presente que los altavoces inalámbricos no tienen una mala calidad de sonido sino todo lo contrario. Su calidad puede equipararse a la de cualquier otro altavoz con cables que podamos encontrar en el mercado.

Por otro lado, esta clase de altavoces sin cables ya no solo tienen un tamaño pequeño como sucedió cuando comenzaron a aparecer en el mercado. Actualmente hay un gran número de tamaños diferentes, capaces de satisfacer las preferencias de cualquier clase de cliente, por exigente que éste sea, tanto si son para colgar en la pared como si son de pie para poner en el suelo.

Otra de las grandes ventajas de los altavoces inalámbricos es que tienen la máxima compatibilidad con un gran número de dispositivos que incorporan esta clase de tecnología, como por ejemplo reproductores de MP3 o MP4, smartphones, televisores, equipos de sonido o reproductores Blu-Ray entre muchos otros.

Si quieres la máxima compatibilidad, nunca está de más que los altavoces que quieras comprar cuenten con una conexión de entrada de audio, jack 3,5mm, USB o microUSB, con lo que te asegurarás en todo momento de que podrás escuchar tu música preferida sin pausa.

Un aspecto a tener en cuenta con los altavoces inalámbricos es la duración de la batería. Procura buscar unos que tengan una buena autonomía para poder disfrutar durante más tiempo de tu música favorita. Además, si encuentras un modelo de altavoces que pueda enchufarse a la corriente, nunca estará de más tenerlo en cuenta.

Antes de decidirte por un modelo específico debes tener presente otro aspecto importante, la potencia que deben tener los altavoces. Para un salón de aproximadamente unos 20 metros cuadrados, se recomiendan unos 100W. Siguiendo esa fórmula, podrás echar cuentas y prepararte el mejor sistema de audio para tu hogar.

También te podría gustar...