Descubre la versatilidad del sistema SAP X SII

oficina
Hoy en día son cada vez más las empresas que utilizan software especial como el SAP gracias a las ventajas y a la versatilidad que ofrece. Uno de los softwares más potentes en este aspecto es el SAP X SII, capaz de adaptarse a todas las empresas.

Podríamos decir que esta solución sirve para un gran número de sectores diferentes como por ejemplo llevar la contabilidad, gestión de clientes, almacén y producción, mantenimiento, departamento de calidad, departamento comercial y de marketing, gestión de proyectos, administración general o dirección entre otros, demostrando la flexibilidad y capacidad de adaptación que tiene este software.
Estas características posicionan a este software como una importante referencia a tener muy en cuenta por cualquier empresa, independientemente del gremio al que pertenezca.

Se trata de una solución asequible que se adapta a la perfección a las empresas con ERP SAP y que se diferencia de otras soluciones en que no hay necesidad de adquirir nuevos módulos de SAP, algo que incrementaría exponencialmente los costes.

Esta clase de módulos son como aplicaciones adaptadas a cada departamento de la empresa, donde cada uno cuenta con sus propias herramientas para poder gestionar correctamente todas sus tareas y todo queda reflejado en una base de datos común en toda la empresa. TBS ÁGORA va más allá y lleva a cabo las funciones de estos módulos en una única solución.

Por qué usar el sistema SAP X SII

Con el paso del tiempo, la evolución empresarial, los avances tecnológicos y la gran competencia existente, la gestión de una empresa se va haciendo cada vez más compleja. A ello hay que sumarle otros factores de gran importancia como la diversificación de la actividad de las empresas, los cambios de tamaño y otros factores, ha hecho que muchas de ellas se hayan tenido que adaptar a tanto cambio.

Las empresas tienen nuevas realidades en comparación con hace unos cuantos años. Esto hace que una correcta gestión de todos y cada uno de sus departamentos es algo de gran necesidad que les permitirá seguir teniendo productividad y no quedarse estancadas ante la competencia.

TBS ÁGORA es un software muy potente y flexible, capaz de soportar todos los cambios que se producen con el día a día en cuanto a los procesos de negocios de las empresas. Con la solución ofrecida se proponen ventajas como:

  • Extracción basada en la captura de datos requeridos desde el modelo 340.
  • Los campos que requiere el SII que no están incluidos en el modelo 340 se obtienen de manera paralela usando la función RFC_READ_TABLE.
  • Posibilidad de configurar la periodicidad de la extracción de datos.
  • Licencia de pago por uso con una cuota mensual muy ajustada.

También te podría gustar...