Los intermediarios del sector de los patinetes buscan aliados para luchar contra Tecnocio

patinete
Los patinetes eléctricos están de moda y no solo entre los niños sino también entre los adolescentes y personas de hasta 40 años, aunque hay excepciones de más edad. Aunque llevan un tiempo entre nosotros no ha sido hasta este 2017 cuando su boom se ha extendido por todo el mundo.

Patinetes eléctricos: un dispositivo para todo el mundo

Es un regalo o un capricho estupendo para moverse por la ciudad de una forma rápida, divertida y respetuosa con el medio ambiente. Pero también es ideal como compañero de ocio para grandes y pequeños, por lo que es un dispositivo muy a tener en cuenta.

Podemos decir que es la evolución del patinete que tanto se pudo ver en la década de los noventa, cuando consiguió arrastrar a millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, con la tecnología se va un paso más allá y nos encontramos con un derroche de tecnología si lo comparamos con los que había hace unos cuantos años.

Tecnocio es una tienda online que vende esta clase de dispositivos y en muy poco tiempo se ha posicionado como uno de los grandes referentes en nuestro país a la hora de comprar estos gadgets. Según un estudio de mercado y las opiniones sobre Tecnocio, una de las principales características de sus productos es la gran variedad de artículos, pero también los buenos precios que ofrecen a sus clientes.

El hecho de que tenga los mejores precios del mercado a la hora de adquirir estos dispositivos se debe a que no tratan con intermediarios, directamente envían el producto desde fábrica al hogar del comprador. Esto ha hecho que los intermediarios que trabajan para otras firmas que comercializan estos productos se hayan puesto en pie de guerra.

Características de los patinetes eléctricos

Muchas personas se han llegado a preguntar si estos patinetes eléctricos son legales, por supuesto. Lo que no hay, al menos de momento, un consenso que diga por dónde deben conducirse, por lo que lo más aconsejable es usarlos por aceras, paseos, carriles bici, etc.
En algunos modelos, los más potentes que llegan a alcanzar los 30Km/h, se recomienda la utilización de casco, no solo por razones legales, aunque no hay un total consenso sobre ello, pero siempre será mejor llevar el casco por precaución.

Dentro de las alternativas más comunes se encuentran los que tienen las baterías de litio y de gel. Normalmente son de gel las baterías que vienen con todos estos patinetes, aunque poco a poco se está generalizando el uso de las baterías de litio. Son más caras aunque tienen una vida útil más larga.

Por otro lado nos encontramos los motores con o sin escobillas. Los que no tienen no generan fricción y proporcionan más potencia, siendo más caros. En cuanto a ruedas, cuanto más grande sean las ruedas proporcionarán más resistencia a los baches, mejor adherencia y afrontan mejor los desniveles del terreno.

¿Te animas a comprarte uno de estos?

También te podría gustar...