La renovación de los cigarrillos electrónicos

cigarrillo electrónico
Desde que los cigarrillos electrónicos fuesen lanzados al mercado hace ya unos cuantos años han ido evolucionando poco a poco, incorporando muchas novedades que están haciendo que su uso vuelva a aumentar después de una temporada de capa caída. Además de los propios dispositivos, los líquidos cigarrillo electrónico también han cambiado mucho, ofreciendo un universo de sabores diferentes para todos los gustos.

Cuando esta industria hizo su aparición en España hace unos años, los dispositivos eran bastante espartanos y no había la calidad que podemos disfrutar hoy en día. Por aquellos años resultaban incluso poco eficientes los dispositivos de vapeo.

El cambio de los cigarrillos electrónicos

Hoy todo ha cambiado, sobre todo en lo relacionado con la duración de su batería. Ya no hay que llevar con nosotros el cargador para conectarlo y tener que estar recargando el dispositivo cada poco.

Actualmente, con una carga al máximo la batería puede durar tranquilamente todo un día, lo que hace que sea mucho más cómodo para que lo podamos llevar en el bolso y si se es un «hard user» nunca está de más llevar un cable para poder recargarlo con el portátil o con un power bank, aunque normalmente, con los modelos más actuales que hay en el mercado no hace falta.

Dentro de las funcionalidades más recientes que se han incorporado a las baterías de los cigarrillos electrónicos más modernos se encuentra la de poder estar usando el dispositivo mientras éste está cargándose. Otra de las ventajas es que los últimos modelos pueden tener displays que cuentan con funcionalidades específicas así como menús desde los cuales controlar muchas de las características del cigarrillo electrónico.

Una de ellas es la posibilidad de regular los niveles de nicotina, entre muchas otras opciones, lo que ayudará a ir dejando atrás a esta sustancia tan adictiva, si se tiene pensado dejar de fumar. Además, es importante recordar que el cigarrillo electrónico no tiene por qué funcionar con líquidos que tengan nicotina, se pueden encontrar muchas variedades diferentes en el mercado.

Una de las grandes ventajas del cigarrillo electrónico, si se compara con los cigarrillos tradicionales, es que no se introducen en nuestro cuerpo las sustancias tóxicas que tienen los cigarrillos de toda la vida, que están entre las 4.000 y 7.000, una cifra verdaderamente alarmante. Con las sustancias que hay en los líquidos de los cigarrillos electrónicos no tendremos peligro alguno, aunque estemos utilizándolo de manera continuada todo el día.

Estas son tan solo algunas de las novedades que esconden estos dispositivos que vuelven a ser una tendencia, muy mejorados si se comparan con los modelos de hace unos años y con muchas más funcionalidades para disfrutar en cualquier momento.
¿Aún no conoces los nuevos cigarrillos electrónicos?

También te podría gustar...