Higiene en el trabajo


Si echamos un vistazo al panorama de los gadgets, podemos decir que hay tantos como podamos necesitar, desde los más sencillos que se centran en el ocio hasta otros tan importantes como la productividad laboral o algo tan importante como la higiene de manos, esencial para todo el mundo, pero sobre todo para determinados trabajos en los que la limpieza debe ser máxima.

Thinp, un dispensador de jabón muy actual

Dentro de ese universo de gadgets que os hablamos, se encuentra Thinp, un dispensador automático de jabón sin contacto, fabricado en acero inoxidable y con sensor de infrarrojos para poder funcionar de la manera más efectiva. Es un gadget ideal para la higiene de manos en hoteles, restaurantes, cocinas, etc.

Lo bueno de este dispensador sin contacto es que solamente se activa cuando sus sensores adviertan de la presencia de nuestras manos, hay otros en el mercado que son demasiado sensibles y ante cualquier vibración o incluso sombra dispensan su jabón. Si a esta característica le sumamos los productos que podemos encontrar en
https://chquimica.com, tendremos un tándem donde la higiene estará 100% asegurada.

Este dispositivo está fabricado en acero inoxidable en color champán, adaptándose a prácticamente cualquier clase de decoración que se pueda tener en el baño o en la cocina, por ejemplo. Además no se oxidará, por lo que puede estar en lugares con condiciones de humedad constante.

¿Cómo se usa Thinp?

Su forma de uso es muy fácil, únicamente se necesita abrir la tapa de arriba y rellenar el dispensador con el líquido de limpieza que más nos guste o que consideremos más efectivo. No hay que olvidarse de ponerle cuatro baterías de tipo AAA. Ahora, solo tendremos que presionar el botón ON/OFF hasta que la luz roja parpadee y ya estará listo para usar en cualquier momento.

Destaca porque la cantidad de líquido puede ser ajustada para su dosificación. Simplemente hay que presionar el botón una vez para una cantidad pequeña, una vez más para una cantidad media y una tercera vez para una máxima cantidad.

Gracias a su diseño y funcionalidad evita la infección por contacto con la jabonera, lo que asegura siempre la máxima higiene para la salud e incluso ahorra jabón. ¿Se puede pedir más?
Está fabricado en acero inoxidable y ABS, sus medidas son de 107 x 73 x 190 milímetros. Su dispensador tiene una gran capacidad, de 200 mililitros máximo. Funciona con 4 pilas de formato AAA (no incluidas), puede contener jabón de manos, champú, gel de ducha, etc.

Sin duda, es un regalo estupendo porque tiene un precio que ronda los 15 euros aproximadamente, lo que no supone un gran desembolso, tanto si se quiere tener para casa como si se quiere utilizar para un establecimiento comercial.

También te podría gustar...