Trucos que no conocías del iPhone 6 Plus

iphone
Aunque ya está a la venta el iPhone X, no todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprárselo, pero hay alternativas muy interesantes de Apple, como el iPhone 6 Plus, un terminal muy actual que goza de un gran número de opciones que poco o nada tienen que envidiar a los móviles más nuevos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Trucos del iPhone 6 Plus

Puede que uno de los trucos más sonados sea el hacerte con el root del sistema confiando en firmas como movical.net, lo que te permitirá asumir el rol de administrador en este terminal, pero hay muchos otros trucos que posiblemente no sabías y que te resultarán de gran utilidad.

El sistema operativo iOS no permite poder cambiar la resolución o los fps (frames por segundo) a los que grabamos nuestros vídeos desde la propia app de la cámara. Nosotros te revelamos cómo poder hacerlo de una forma muy sencilla. Debes ir a Ajustes > Fotos y Cámara > Grabar vídeo, ahí podrás elegir no solo la calidad sino también los fps.

Si quieres que tu escritorio no sea aburrido puedes incorporarle un fondo de pantalla animado o Live Photo. Para ello debes ir a Ajustes > Fondo de pantalla, y una vez allí seleccionar la Live Photo que quieras utilizar para tu fondo de pantalla, así de sencillo.

Una forma estupenda para compartirla ubicación o mostrarnos una ruta directa hacia nuestra casa se puede conseguir de una manera muy fácil. No hay más que presionar firmemente sobre el icono de la aplicación de Mapa y esperar a que aparezca un menú desplegable. Desde allí podremos elegir la opción más adecuada a lo que queramos hacer.

Una de las novedades de este modelo es lo que se conoce como 3D Touch, con lo que se podrá acceder a una previsualización de muchos contenidos diferentes. Por ejemplo, si se quiere ver un correo electrónico de una forma rápida y sencilla, debemos pulsar firmemente en Mail y la propia aplicación nos mostrará diferentes botones desde los cuales responder, marcar, reenviar o mover a otra ubicación el correo electrónico. Así podremos procesar nuestra bandeja de entrada de una forma rápida y sencilla.

Ver las fotos del carrete sin abandonar la app Cámara y entrar a Fotos es muy fácil. Para ello solo hay que pulsar firmemente sobre la miniatura que aparece abajo a la izquierda y podremos ir pasando las fotos. En el momento en el que levantemos el dedo de la pantalla volveremos a la app cámara para grabar vídeos o sacar fotos.

Para finalizar, si quieres activar Siri sin tocar el móvil solo tendrás que decir: «Oye Siri», de esta forma, el asistente digital se activará y podrás preguntarle o pedirle lo que necesites.
¿Conocías estos trucos?

También te podría gustar...