Vidmate para Android

vidmate
Una de las actividades que más solemos hacer aquellas personas que tenemos un smartphone o tablet con acceso a Internet es ver vídeos y escuchar música. Con la música no hay problema, pero los vídeos consumen un gran volumen de datos y a veces queremos ver un vídeo o película y no queremos que se nos acabe nuestro plan de datos. No hay que preocuparse, con Vidmate para Android no tendrás problema en ver la película o vídeo o escuchar nuestras canciones preferidas cuando queramos y sin tener que consumir ni un mega de más.

Vidmate, todo un universo multimedia a tu alcance

Vidmate es una aplicación que te permitirá encontrar todas tus canciones preferidas pero también encontrar nuevos grupos y artistas. También podremos descargar los vídeos de nuestros artistas favoritos o incluso películas, teniendo en la palma de nuestra mano una de las aplicaciones más interesantes que puedes tener instalada en tu smartphone o tablet.

Con Vidmate solo necesitaras conectarte a una red Wifi, descargarte todo el contenido que quieras, independientemente de la calidad de los vídeos o películas (pueden ser en HD) y verlas después en cualquier momento sin descargar ni un solo mega de tu plan de datos, lo que te permitirá tener siempre el mejor contenido en la palma de tu mano y disfrutar de él cuando vas por la calle, esperas o vas en el autobús, en la cama… ¡donde tú quieras!

¿Es difícil instalar Vidmate?

En absoluto, su descarga e instalación son muy sencillas. Para ello tendrás que descargar el archivo APK de la aplicación en tu smartphone. Una vez hecho, debes buscar la descarga, pulsar sobre el icono y darle a instalar, el resto se hará de manera automática, así de sencillo. Una vez instalada la aplicación ya podrás disfrutar de todas las características con las que cuenta.

Seguro que aún tienes muchas preguntas sobre esta aplicación, como por ejemplo si hay que pagar algo, qué clase de contenido se puede encontrar, si hay límite de descargas, etc. No debes preocuparte porque podrás descargarte vídeos de un gran número de plataformas como Youtube, Facebook, Vimeo, Instagram…

Cuenta con un sistema específico de captura de links para que puedas descargarte de la manera más fácil el contenido que hayas elegido para tu dispositivo móvil. Con la gran cantidad de plataformas a las que tiene acceso encontraremos una enorme cantidad de contenido multimedia. El único problema será el espacio que te quede en tu tarjeta de memoria o en el propio dispositivo móvil, lo demás todo son ventajas.

Por otro lado, hay que destacar que se pueden realizar descargas en segundo plano, lo que permite trabajar con el smartphone o la tablet con total tranquilidad. ¿Aún no has probado esta aplicación?

También te podría gustar...