Cómo Buscar y conseguir Status antiguos de Facebook

Esta es una excelente pregunta de la que muchos usuarios quisieran saber su respuesta. Hay dos maneras de conseguir los Status antiguos de nuestro facebook – una de las formas mas fáciles es si tienes a disposición un móvil iPhone o iPod Touch, y a la vez descargar la aplicación Momento de iTunes.

Momento es una aplicación que nos permite importar canales RSS de nuestro Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Last.fm, Foursquare, Gowalla, Digg, YouTube, Vimeo, y también tiene soporte para feeds web Atom!.

Una vez que todos tus estados de Facebook son importados en Momento podrás desplazarte a la parte superior de la agenda e introducir el texto que desea buscar en la barra de búsqueda, y todos los estados, apareceran de acuerdo a la que estuvistes buscando.

Mientras estés conectado en el Facebook, ir a «Cuenta» luego «Configuración de cuenta»  y en «Descargar información», hacer clic en «aprender más». Luego hacer clic en «Descargar»y luego «Descargar» de nuevo, y este mensaje aparecerá «Usted recibirá un correo electrónico cuando el archivo está listo para su descarga.» Haga clic en «Ok». Un correo electrónico con una URL de descarga será enviado a la dirección de correo electrónico que tenemos en nuestros archivos con Facebook. Una vez que reciba el correo electrónico con el enlace de descarga, hacer clic sobre el enlace para descargar el archivo ZIP.

Tenga mucho cuidado al descargar el archivo se recomienda sea en un ordenador seguro o de tu propiedad, ya que toda su existencia virtual en la red (Facebook) está contenido en ese archivo. Descomprimir el archivo de Facebook y hacer doble clic en «index.html» e ir a la barra de navegación en el lado izquierdo, hacer clic en «Wall». Utilice la función de búsqueda de su navegador para buscar las palabras de status antiguos que deseas encontrar.

Via: GadgetMadness

También te podría gustar...