USB Flash Drive Ahora con Video Cam

En la actualidad todo el mundo carga a la mano una unidad flash(Pendrive). Haciendo que sea fácil copiar, guardar y transferir archivos en cualquier momento. Ahora junto al avance de la tecnología tenemos a la disposición una unidad flash que contiene grabador de vídeo y audio ofreciendo video de alta resolución, asi como tambien nuevas unidades flash con camara web incluida.

La Unidad Flash con Grabador de video y Audio es comunmente usado como gadget espía dado a que los registros de dicha memoria flash son vaciados directamente en una tarjeta Micro-SD que se inserta en la base del conector USB y es indetectable. No tiene que ser conectado a una PC para grabar y es ideal para ser utilizado en conferencias, presentaciones o reuniones

Con sólo tocar un botón se enciende y, a continuación, puede elegir si desea grabar vídeo en tiempo real o simplemente tomar fotos instantáneas. La unidad de memoria flash no necesita cables ni baterías adicionales haciendo de este dispositivo perfecto para espiar.

Soporta hasta 32 GB con una tarjeta Micro SD que le permite capturar horas de vídeo y miles de fotos instantáneas.

Asi como tenemos nuestro pendrive con video y audio espía tambien esta en el mercado una unidad flash con camara web incluida, vamos a citar en este segmento el modelo de camara web USB Volvox, creado por la compañia Sydnt.

La cámara web USB Volvox se ve y actúa como una unidad flash USB y viene en capacidades de 512MB, 1GB y 2GB.

Hay una característica adicional y especial que hace que esta unidad flash sea única, y es la de actuar como una cámara web capaz de tomar fotografías de 1,3 megapíxeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Viene con un cable flexible rígido que funciona como una extensión USB y un soporte para colocar la webcam en el ángulo deseado.

No hay muchas especificaciones técnicas sobre esta unidad flash con camara web incluida, pero realmente parece un gadget excelente.

Via: Slipperybrick

También te podría gustar...