Actualización del Apple iMac estará disponible la próxima semana

La Actualización del iMac de Apple se espera que esté disponible a partir de la próxima semana, probablemente el 3 o el 4 mayo. Las actualizaciones realizadas según los informes, incluyen procesadores Intel Sady Bridge y un puerto I / O ThunderBolt.

Estas son las especificaciones técnicas que se han filtrado en la red. Si nos fijamos en las especificaciones de los modelos anteriores que hay actualmente, hay un amplio margen de mejora. En primer lugar, los nuevos iMacs deben migrar a ATI Radeon HD serie 6000 por completo. Y estas usaran puertos USB 3.0.

Existen rumores en este momento sobre la nueva actualización del iMac de próxima generación y es que según su tamaño también serán diferentes. Aún se desconoce si los modelos de 21.5 «y 27» pulgadas aún seguirán siendo el tamaño promedio de las iMac. En mi opinión Apple debería mejorar su tamaño a una resolución de pantalla de  1920 × 1080 Full HD de 20″ pulgadas con aumento de su densidad de píxeles (desechando la unidad óptica si es posible).

Via: GadgetsReviews

También te podría gustar...