iPhone 5 podría tener cambios significativos en su diseño

Todo el mundo parece estar muy a la espera y por consiguiente toda la red esta saturada de rumores en cuanto a como será el próximo iPhone. Muchos han sugerido que el nuevo modelo será una actualización para el iPhone 4, en cambio otras voces de mayor importancia en la red afirman que este no será el caso.

En estos días nuevas fuentes han salido a la luz, y han afirmado que el modelo actual que aun no ha sido revelado tendrá más similitudes hacia un iPod touch y no hacia un iPhone 4. El teléfono será más delgado que su predecesor, y esta el rumor de que puede venir en forma de una lágrima, es decir,  gruesa en la parte superior y delgada en la parte inferior.

De acuerdo ha algunos bocetos, la pantalla del iPhone 5 sera mas grande desde 3,5 a 3,7 pulgadas mientras que aún se mantendra la misma resolución. Con el tamaño de la pantalla cada vez mayor, la densidad de píxeles caeran de 326 a 312 ppi. Aunque un poco menos impresionante, Apple seguirá siendo capaz de mantener a su tecnología de pantalla retina (la densidad mínima requerida es de 300 ppi).

Algunos rumores, sin embargo, han sugerido que el tamaño aumentara a 4 pulgadas, pero sin la mejora de resolución, la densidad de píxeles se reduciría a 288, por debajo de los requisitos de la tecnología de pantalla retina.

Via: VikiTech

También te podría gustar...