Gadget Windows – Nuevo Growl Para Windows

Los desarrolladores de aplicaciones y de teléfonos inteligentes actualmente nos han molestado demasiado con las notificaciones. Si has utilizado una aplicación anti-virus, mensajería instantánea, Outlook, o cualquier smartphone moderno, entenderas el poder de las notificaciones.

Ellas te mantienen informado por medio de mensajes sobre que está haciendo su PC, envios de correo electrónico y citas colocadas en el calendario, amenazas potenciales de seguridad, y todo esto al instante.

Growl ha tomado dichas notificaciones al siguiente nivel en cualquier OS, proporcionando notificaciones pulidas y uniforme para prácticamente cualquier aplicación que se este ejecutando. Ahora ya se puede conseguir la versión de Growl para Windows para la comodidad de su PC.

Growl es una aplicación que muestra notificaciones en nuestro escritorio de una manera discreta. Dado que algunas aplicaciones no tienen sus propios sistemas de notificación, los desarrolladores pueden agregar notificaciones directamente desde Growl hacia sus aplicaciones con facilidad.

Este programa aporta uniformidad a las notificaciones en el sistema, y elimina la necesidad de buscar en varios lugares de la pantalla por notificaciones de diferentes aplicaciones. Puedes configurar la forma en la que deseas que aparezcan las notificaciones de Growl, su apariencia y con que frecuencia.

Via: Vikitech

También te podría gustar...