Logitech presenta nuevo teclado metalico para el Samsung Galaxy Tab 10.1

Logitech ha presentado un nuevo accesorio para las  nuevas tab entre ellas el Samsung Galaxy Tab 10.1, dicho accesorio no es mas que un teclado con coraza metalica diseñada por ZAGG. Se han visto muchos accesorios realizados por ZAGG anteriormente y también se ha visto un teclado con coraza semejante diseñado por la empresa conjuntamente con Logitech para el IPAD 2. Pero este nuevo case se ha hecho para encajar a la medida de forma perfecta para el Galaxy Tab 10.1 de modo que actúa como una cubierta ajustada para la tableta de forma esbelta mientras esta no esté en uso.

Este teclado incluye una ranura por la parte trasera que sostiene la Galaxy Tab 10.1 de modo que pueda ser utilizado tanto en modo horizontal o vertical. El teclado ofrece varias claves de acceso directo para los comandos más comunes, tales como cortar, pegar, pantalla de inicio, y mucho más.

Se conecta mediante Bluetooth y puede cargarse a través de USB. El case posee un corte de aluminio hecho a la medida y tiene suaves esquinas interiores para rellenar y proteger la tableta.

Via: SlashGear

También te podría gustar...