Motorola lanzará un móvil con procesador Intel

Nuevo Móvil Motorola

Hace un tiempo las empresas Intel y Motorola hicieron una especie de acuerdo para que algunos de los próximos móviles que se desarrollarían tendrían que utilizar procesadores de Intel junto a sistema operativo Android. Aunque en realidad no se había comentado casi nada al respecto.

Cómo se puede ver en la imagen que te mostramos arriba, Motorola apuesta todo a un smarphone sin botones y con todas las opciones en la pantalla, como se pudo ver con el Samsung Galaxy Nexus, incluyendo una gran pantalla para facilitar la interacción con algunas aplicaciones que se necesite.

Un rumor que salió en conjunto con la imagen afirma que la cámara que se integrará al móvil tendrá un sensor de alta calidad que podrá tomar hasta 15 imágenes por segundo respectivamente.

Del interior del móvil se sabe que tendrá un procesador del tipo Intel Atom Z2460 de 1.6Ghz, junto a un procesador gráfico del tipo PowerVR540 de 400MHZ. El procesador ya fue utilizado en un ultra portátil en el CES 2012, por lo que la potencia del celular podría ser abismal.

Por el momento no se sabe el precio, la fecha de lanzamiento ni tampoco el espacio físico que tendrá su memoria.

También te podría gustar...