Samsung presenta el nuevo Focus 2: conocido formalmente como Mandel

El Operador de EE.UU. AT&T anunció un nuevo smartphone Samsung llamado Focus 2. El gadget, anteriormente conocido como Mandel, se convirtió en el smartphone más asequible de AT&T, que combina dos características: sistema operativo Windows Phone 7.5 y un módem LTE.

Los clientes que deseen obtener este dispositivo en los EE.UU. estará a la venta a partir del 20 de mayo por $ 50 (firmando un contrato previo de dos años para utilizar los servicios de AT&T junto al smartphone). A modo de comparación, el Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II que poseen la mismas características tienen un precio de $ 100 y $ 200 respectivamente.

Como se puede apreciar en la imagen también viene en color blanco, que es uno de los estilos o modelos muy populares hoy en día. El Samsung Focus 2 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de 1,4 GHz, 8 GB de memoria flash interna, dos cámaras (frontal – 0.3 megapíxeles, y una trasera de 5MP), Wi-Fi y Bluetooth , un receptor GPS y acelerómetro. La capacidad de su batería es de 1750 mAh. Las dimensiones totales de este smartphone son: 121,6 x 62,7 x 10,9 mm, y pesa unos 122 gramos.

También te podría gustar...