Amazon y su ambición de lanzar nuevos productos al mercado

En lo que respecta a tecnología al parecer no hay ninguna época del año que pueda considerarse como tranquila, y es que el verano se puede presentar muy interesante si Amazon confirma los rumores que indican los productos que podrían lanzar al mercado.

Que Amazon tiene que renovar su línea de eReaders, es algo que no sorprende a nadie, tampoco que tenga que lanzar una nueva tableta, además de la que conocemos actualmente como Kindle Fire, pero que hay ala menos 4 o 5 productos nuevos desarrollándose llama muchísimo la atención, y no deja de ser claro respectivamente.

Que las nuevas tabletas sean de diversos tamaños tiene lógica, pero es otra la información que se añade, mientras que Amazon no ha querido comentar nada al respecto. Si tenemos en cuenta que habrá diversas capacidades de almacenamiento y conectividad, los 6 números se podrían convertirse como mucho en 2 o 3 tabletas.

Por el momento no hay ninguna información que confirmen estos 5 productos en desarrollo, es por eso que deberemos esperar a que se desmientan o confirmen.

También te podría gustar...