El nuevo iPod Touch, una combinación de iPhone 4S y iPhone 4

Además de presentar su nuevo iPhone 5, Apple también confirmó cambios en su línea de dispositivos de reproducción multimedia y entretenimiento iPod Touch. Parece que las nuevas versiones apuntarán a ofrecer los mismos rasgos técnicos que un iPhone, salvo la posibilidad de telefonía móvil.

Así, el renovado iPod Touch contará con el flamante sistema operativo iOS 6, un procesador A5 como el que posee el iPhone 4S, una cámara de fotos de las misma tecnología del iPhone 4 y una pantalla un poco más grande que la tradicional.

De esta forma, ahora la experiencia iPod Touch no se limitará a ver videos y reproducir música sino que permitirá descargar aplicaciones, conexión a Internet y un precio más accesible. Al tratarse de tecnología utilizada en dispositivos de uno y hasta dos años de antigüedad, puede que Apple finalmente venda iPod Touch más baratos para llegar a un público más amplio. Al utilizar piezas de modelos con 1 o 2 años de antiguedad se espera un precio más bajo que el habitual en modelos de Apple.

Vïa: VentureBeat

También te podría gustar...