Nueva Acer Iconia W510 con Windows 8

Ya se presentaron los primeros datos sobre la Acer Iconia W510, una de las primeras tabletas en correr bajo el sistema operativo Windows 8.

La tableta incorporará un poderoso procesador Intel Atom Z2760 funcionando bajo la plataforma Clover Trail. Posee dos núcleos con cuatro hilos gracias al Hyperthreading y una frecuencia de 1,8 GHz, además de los gráficos integrados con PowerVR SGX 54 de 533 MHz.

Su gran poder de procesamiento igual ofrecerá una batería de gran rendimiento, desde Acer sostienen que tendrá una autonomía de hasta 10 horas en funcionamiento y hasta 3 semanas en modo espera.

Un accesorio interesante que vendrá con la nueva Acer Iconia es el teclado opcional para el modelo W510 que está inspirado en los buenos resultados de ventas de modelos como el ASUS Transformer Prime. Además de ofrecer una posibilidad más cómoda de trabajo ofimático, el teclado también funciona como dock y ofrece mayor autonomía, alcanzando hasta 18 horas.

La tableta está disponible desde el 9 de noviembre en Estados Unidos y a partir de esa fecha empezará a expandirse a otros mercados y cuesta 499 dólares. Se trata de un modelo de gama alta pensado para los amantes de los gadgets de última generación.

Vía: PCWorld

También te podría gustar...