Steve Wozniak contra el iPhone 5

Steve Wozniak, co-fundador junto a Steve Jobs de Apple allá por 1976, sigue demostrando su personalidad y creando polémica con sus declaraciones. En esta oportunidad apunto contra la pantalla del iPhone 5 y la conducta arrogante de Apple en el mercado.

En declaraciones a la revista TalkCentral, Wozniak sostuvo que el incremento de la pantalla hasta las 4 pulgadas de diagonal no es suficientemente grande. El ingeniero, y ex integrante del equipo directivo y de desarrollo de Apple, sostuvo que hubiera preferido un móvil con pantalla más grande.

También remarcó que le hubiera gustado poder acceder a un móvil grande y uno más pequeño para tener mayor variedad de precios. Wozniak también mencionó a Android, el principal competidor de iOS, y sostuvo que hay teléfonos con pantallas mayores a 5 pulgadas y ningún usuario presenta quejas al respecto.

Según las palabras textuales de Wozniak, Apple se ha convertido en una compañía arrogante, convencida de que ellos tienen la única verdad sobre lo que los usuarios quieren en materia de móviles y tabletas.

Vía: LATimes

También te podría gustar...