Samsung ofrecerá Spotify en sus Smart TV

Era cuestión de tiempo hasta que alguna empresa se decidiera, y ha sido Samsung la que decidió negociar para llevar la música de Spotify directamente a sus televisores inteligentes. Atrás quedaron esos tiempos en que había que conectar un ordenador al televisor para disfrutar de las ventajas de Internet, ahora los televisores inteligentes conectan directamente y tienen sistemas operativos con aplicaciones y funciones extra.

Samsung llegó a un acuerdo para ofrecer las mismas aplicaciones y servicios de Spotify que están en sus tabletas y móviles, ahora en los modelos Smart TV. También podrá descargarse Spotify a los equipos de cine y lectores Blu-Ray que trabajen con la interfaz de Smart TV de Samsung, así que la oferta de música por Internet de gran calidad está garantizada para los dispositivos Samsung.

Los primeros modelos en tener compatibilidad serán los de la Serie E de Samsung Smart TV. Es una serie de televisores presentada en 2012 y los poseedores podrán descargar la aplicación aún cuando no se tiene una fecha conocida para el resto de los dispositivos.

Vía: PCMag

También te podría gustar...