Vizio y sus nuevos ordenadores All in One con Windows 8

Vizio es una empresa desarrolladora de ordenadores con Windows que se ha ganado una buena reputación al sacar un buen provecho del sistema operativo de Microsoft. Su nueva serie de tabletas All in One viene con Windows 8 y ofrece varias mejoras de interfaz e interacción.

La nueva serie de computadoras todo en uno incluye capacidades de control multitáctil con hasta 10 puntos y dos modelos, uno de 24 pulgadas y otro de 27. El hardware de los ordenadores Vizio sigue siendo el mismo de sus últimas propuestas: procesadores Intel Core de tercera generación, sistema de sonido 2.2, compatibilidad con tarjetas NVIDIA GeForce Kepler, resolución 1080p y opciones de almacenamiento con 1 TB en disco SATA y 32 GB de SSD en la unidad de arranque.

La transformación de los modelos Vizio All in One viene de la mano del sistema operativo Windows 8. Microsoft está intentando potenciar al máximo el rendimiento de los dispositivos con control táctil y Vizio, una empresa estadounidense muy reconocida por sus ordenadores con Windows, aprovechan el nuevo software y la capacidad de funcionar con nuevo hardware y tecnologías.

Vía: Technabob

También te podría gustar...